AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

Tchouaméni le crea un dilema a Ancelotti

El francés, que jugó de central contra el City, vio la amarilla a los 38 segundos y se perderá el partido de vuelta por sanción.

El francés, que jugó de central contra el City, vio la amarilla a los 38 segundos y se perderá el partido de vuelta por sanción.

Tan solo 38 segundos después de que el árbitro indicase el comienzo del partido, el Madrid ya había perdido a un jugador para el partido de vuelta. Aurélien Tchouaméni, que estaba apercibido junto con Vinicius, Bellingham y Camavinga, vería la amarilla tras derribar a Grealish y cometer una falta que acabaría con el 0-1 a favor del City.  El francés, que había sido el elegido por delante de Nacho y Militão, no estará en el Etihad el próximo miércoles. Para dicha cita, Ancelotti tendrá que decantarse por el capitán Nacho o el recién recuperado Militão.

Nacho genera dudas

El capitán del Real Madrid no pasa por su mejor momento. Hasta este año se sentía como un fijo en el 11 siempre que se ocasionaba una urgencia en el centro de la defensa. La jerarquía e implicación, que en los últimos años lo convertían en una apuesta casi segura, ha ido diluyéndose durante la presente temporada. El español, a pesar de las lesiones de Alaba y Militão, ha visto cómo en los grandes partidos ha sido Tchouaméni el que acompañaba a Rüdiger en el centro de la zaga, a pesar de que la posición natural del francés se encuentra en el centro del campo.

Una temporada repleta de dudas, en las que ha sido señalado tras fallos de colocación o entradas a destiempo que acabaron con su expulsión, ha sido suficiente para perder cierta confianza por parte de su entrenador.

Militão pasará examen en Mallorca

Tras romperse el cruzado en el primer partido del campeonato liguero frente al Athletic Club, el brasileño volvió a pisar el césped en la anterior jornada disputada, precisamente contra el equipo que se lesionó. A pesar de haber jugado tan solo dos minutos, Militão acumula en su rodilla un amplio número de entrenamientos, en los que, según su entrenador, las sensaciones han sido muy buenas y el jugador parece estar al 100%.

Es por eso que Ancelotti se plantea darle la titularidad este sábado frente el Mallorca y, dependiendo de las sensaciones, que el jugador pueda ser el acompañante de Rüdiger la semana que viene en Manchester. Al ser preguntado en rueda de prensa tras el partido del martes sobre la sanción a Tchouaméni y el partido de vuelta, ‘Carletto’ manifestó su duda: «La duda es Nacho o Militao. La línea tiene que ser esta. Tenemos la confianza de que algo bueno puede pasar. El césped mide lo mismo, solo tenemos la desventaja de la afición».

Imagen principal vía: Photo by David Ramos/Getty Images.

Síganme en @joelguerrerorz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba