AnálisisEuropa LeagueFútbol InternacionalPremier LeagueSerie A

Liverpool y Atalanta mano a mano en Anfield

Liverpool y Atalanta se verán las caras este jueves en Anfield en la disputa de la ida de los cuartos de final de Europa League.

Liverpool y Atalanta se verán las caras este jueves en Anfield en la disputa de la ida de los cuartos de final de Europa League.

Otro noche apasionante de jueves se vivirá en Inglaterra cuando el Liverpool reciba a la Atalanta en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. El encuentro se disputará a las 21:00 (hora peninsular española), pero el encuentro de vuelta se decidirá el jueves 18 de abril en Bérgamo.  Será un partido muy especial en Anfield, ya que estamos ante una de las últimas noches europeas de Jurgen Klopp en el banquillo red.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2020-2021 en la fase de grupos de la Champions League. En Italia el Liverpool gano por marcador de 0-5, aunque en Inglaterra los italianos se impusieron 0-2.

Actualidad de los equipos

Los ingleses llegan en una muy buena dinámica; segundos en Premier League (empatados en puntos con el Arsenal) y vivos en Europa League, aunque vienen de empatar en a dos contra el Manchester United en su visita a Old Trafford. Por otro lado, los italianos son sextos en Serie A y siguen vivos en la Copa Ittalia.

Los reds cuenta con casi toda su plantilla excepto Alexander-Arnold, Alisson, Diogo Jota, Stefan Bajcetic y Joel Matip (los cuatro primeros ya han vuelto a los entrenamientos esta semana).

Imagen principal vía: PETER POWELL/POOL/AFP via Getty Images

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba