AnálisisAtlético de MadridChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol Internacional

El Atleti se la juega en Alemania

Tras el 2-1 en el Metropolitano en la ida de los cuartos de final de la Champions, los rojiblancos se jugarán el pase en tierra hostil.

Tras el 2-1 en el Metropolitano en la ida de los cuartos de final de la Champions, los rojiblancos se jugarán el pase en tierra hostil.

Anoche, el Metropolitano volvió a ser testigo de otra noche mágica europea. Tras haber eliminado al Inter de Milán en los octavos de final, el Atleti iniciaba los cuartos con un único objetivo: ganar. El camino para lograrlo comenzó en la noche de ayer y los rojiblancos parecieron caminar por la senda correcta.

Atleti 2-1 Borussia

Los de Simeone parecían tener clarísimo su objetivo. Tanto que el partido comenzó con un tempranero gol de parte de Rodrigo De Paul. A tan solo 4 minutos del inicio del encuentro, el argentino materializó la intensidad con la que los rojiblancos entraron en escena para abrir la lata. Aprovechando una mala salida de balón por parte de los alemanes, el centrocampista rojiblanco protagonizó un tanto propio de los más listos de la clase.

No obstante, la intensidad local no cesó con el 1 a 0. Pues en los minutos siguientes se produjeron un remate peligroso de Witsel, un intento de chilena de Lino y, finalmente, el segundo gol. A pase de Griezmann, Lino aprovechó un comprometido balón para introducirlo en el interior de la red. Ampliando la ventaja por 2 a 0 en el minuto 32 y avanzando algo más hacia las semifinales.

Sin embargo, el castigo para el Atlético de Madrid  llegó en los minutos finales del encuentro. Tras unos ataques constantes por parte de los alemanes, que se habían puesto las pilas para dominar la segunda mitad del partido, llegó el gol del Borussia. Pues en el minuto 81  Haller penetró la portería rojiblanca para recortar distancias y meter al Dortmund en la eliminatoria. 

Llegado el minuto 90, los jugadores marcharon al túnel de vestuarios con el 2 a 1 en el marcador.

Todo puede pasar

Tras el resultado abierto, el pase a semifinales de Champions League se decidirá en el Signal Iduna Park el próximo martes 16 de abril.

Imagen vía: Óscar del Pozo / Getty Images

Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba