AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol FemeninoLaLigaPrimera FemeninaSevilla FC

La superioridad del Barcelona reluce, de nuevo, en Sevilla

El Sevilla FC Femenino pierde en casa con un 0-3 contra el FC Barcelona Femení

El Sevilla FC Femenino pierde en casa con un 0-3 contra un FC Barcelona Femení muy superio

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Femenino: Sullastre, Débora García, Eva Llamas, Diana Gomes (Nazareth Martín), Rosa Otermín (María Pérez), Toni Payme, Mérida (Gemma), Sampedro, Cahynová, Gabarro (L. Rodríguez) y Martín Prieto.

FC Barcelona Femení: Cata Coll, Marta, Paredes (Vilamala), Marina, Battle, Walsh, Vicky (Graham), Aitana Bonmatí (Bronze), Brugts (Salma), Mariona (Patri Guijarro) y Pina.

Árbrita: Cebollada López

Primera parte: calma ante la adversidad

Comienza la Jornada 17 de La LigaF en Sevila, tras la derrota de las rojibancas en el Estadio de Johan Cruyff. El partido empezaba con el vitoreo de todos los aficionados presentes del himno para dar fuerza a las jugadoras. Las de Cristian Toro comenzaron la primera parte con muy buen pié, pues estaban mantieniendo con regularidad el juego de estas, además de estar defendiendo con solidez. Así mismo, estas tuvieron varias ocasiones de gol, pero ninguno encajaba.

Las blaugranas, en cambio, estaban siendo superiores en cuanto a dominio de pelota, aunque con bastante calma. Sin embargpo, tras un contragolpe que las de Nervión consiguieron alcanzar, el Barcelona despertó. En el minuto 17, en una jugada ancestral entre Aitana Bonmatí y Walsh, esta le cedió el esférico a Pina, que acabó rematando a portería y enmarcando el primero del día. La primera parte transcurría con normalidad y con jugadas a favor par el Sevilla. A partir del minuto 42 las asistencias médicas tuvieron que intervenir en varias ocasiones, pero nada fue más alla y todo volvió a la normalidad. Minuto 45, se añadían dos minutos más, las jugadas seguían, pero nada cambió en el marcador y la primera parte terminó con un gol a favor para las de Jonatan Giráldez.

Segunda parte:

Comienza la segunda parte en el Estadio Jesús Navas. El partido retornaba con un juego limpio y regular como el de la primera parte. Minuto 67 y  surgían los primeros cambios para el equipo catalán, entraba Salma por Brugts y Graham por Vicky López. Cambios muy relevantes y beneficiosos para el partido. Llegó el minuto 70 y la delantera con el número 10 no tardó en hacer de las suyas y con un pase tremenda de Bonmatí consiguó adentrar el segundo de la jornada en la portería de Sullastres. El partido de la actual balón de oro estaba siendo impecable, y es que no tardó más de dos minutos en dar otra vez un pase decisivo. Esta vez a Mariona, la cual remató con firmeza y sumó otro gol.

Poco después surgían algunos cambios más en ambas plantillas, entre ellos el de Aitana Bonmatí que daba por finalizado su trabajo. Ante este la afición que se encontraba presente no paró de aplaudir y gritar con euforia su nombre. Llegado el minuto 90, Cebollada López añadió cuatro minutos más donde la afición sevillana esperaba espectante para  ver si su equipo lograba algún gol en casa. Pero las de Cristian Toro no tuvieron posibilidad de ello. Así pues, el final del partido llegó y el Sevilla volvía a caer ante las de Giráldez.

Imagen Principal: FC Barcelona

Síganme en  @Cristina03C  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba