AnálisisCulturaFútbol EspañolFútbol Internacional

Madrid acogerá SPORTS SUMMIT 2025

Madrid se prepara para recibir SPORTS SUMMIT 2025, un evento pionero que fusionará todas las ramas del deporte con industrias afines.

Madrid se prepara para recibir SPORTS SUMMIT 2025, un evento pionero que fusionará todas las ramas del deporte con industrias afines.

SPORTS SUMMIT MADRID 2025, una colaboración entre SPORTS SUMMIT y MADCUP con su proyecto MADISS, respaldado por el Ayuntamiento de Madrid y con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (ONU Turismo), UFEDEMA y CEOE, marcará un hito al ser el primer evento a nivel mundial que reúne a todas las industrias del deporte con sus sectores relacionados, en un ambicioso congreso y exposición internacional.

Madrid, de nuevo en el epicentro del deporte

Este evento, que se llevará a cabo en Madrid, capital del deporte mundial, contará con la participación de representantes de la industria del deporte, turismo, educación, medios de comunicación, salud y bienestar, sostenibilidad, innovación tecnológica y sector textil. La meta es crear sinergias que impulsen el crecimiento económico tanto en Madrid como en toda España, al tiempo que se fomenta el networking entre profesionales de estos sectores.

Con una clara vocación iberoamericana, SPORTS SUMMIT MADRID 2025 se realiza en alianza con Sports Summit, el evento B2B más grande de la industria del deporte en las Américas, con ediciones previas en Argentina, Brasil y México, y la próxima prevista en São Paulo del 7 al 9 de mayo de 2024.

Lo destacado de las primeras impresiones

Pepe Ortiz, director general de MADCUP-MADISS, y Fernando Young, de Sports Summit, subrayan la importancia de este evento en Madrid, España, al unir a los profesionales del deporte de ambos lados del Atlántico.

SPORTS SUMMIT MADRID 2025 tiene una serie de objetivos claros para promover el progreso y desarrollo de la industria del deporte y sus sectores afines, incluyendo el impulso al emprendimiento, el fomento del deporte femenino e inclusivo, la promoción de la salud a través de la actividad física, y la generación de empleo en la industria deportiva y sus sectores asociados.

El evento profesional se llevará a cabo del 18 al 19 de junio de 2025 en IFEMA Madrid, coincidiendo con la quinta edición de MADCUP, el mayor torneo internacional de fútbol base federado, respaldado por la Comunidad de Madrid y varios ayuntamientos de la región. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de empresas como Bristol-Myers Squibb y está en línea con la Estrategia España Nación Emprendedora para la Recuperación y Transformación Económica.

Sonia Cea, concejala del Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Almudena Maíllo, titular del Área Delegada de Turismo, resaltan la importancia de este proyecto para la ciudad y destacan el respaldo del Ayuntamiento a esta iniciativa.

Enrique Cerezo, presidente de la Comisión de Cultura y Deporte de la CEOE, enfatiza el papel del empresariado en el desarrollo de la industria del deporte y la necesidad de un foro empresarial como SPORTS SUMMIT MADRID que reúna todas las industrias asociadas.

Con SPORTS SUMMIT MADRID 2025, Madrid se posiciona como epicentro internacional de las industrias deportivas, generando oportunidades, impulsando el desarrollo económico y promoviendo el bienestar a través del deporte y sus sectores relacionados.

Imagen principal vía: SPORTS SUMMIT MADRID.

Sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba