La Mejor Información Deportiva

Sergio Camello llega a Vallecas

0

Sergio Camello, finalmente, acaba llegando a Vallecas y jugará una temporada en forma de cesión en el Rayo Vallecano, procedente del Atlético de Madrid tras renovar hasta 2026.

Sergio Camello es nuevo jugador del Rayo Vallecano y se convierte en el cuarto fichaje en este mercado de verano, después de la llegada de Lejeune. El delantero español llega en forma de cesión por una temporada, procedente del Atlético de Madrid tras renovar hasta 2026.

Después de varias semanas en la que se hablaba sobre el interés del Rayo Vallecano en Sergio Camello, el club vallecano ha hecho oficial hoy su llegada en todas sus redes sociales.

El delantero madrileño disputó la temporada pasada cedido en el Mirandés, donde jugó 37 partidos, anotando 15 goles y repartiendo cuatro asistencias. Un porcentaje de 0.46 de goles por partido y un 0.12 en asistencias por encuentros.

El joven delantero aportará goles y velocidad a la delantera del equipo de la franja en la próxima temporada 2022/23. Sergio compartirá puesto con Falcao y Nteka, que entre los tres intentaran convencer a Andoni Iraola para conseguir la titularidad en la siguiente campaña. Además de la llegada de Camello, se espera el regreso de Diego Costa.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: