La Mejor Información Deportiva

Miguel Gutiérrez a un paso del Girona FC

0

El jugador del Real Madrid Castilla Miguel Gutiérrez está más cerca que nunca de abandonar el club merengue para marcharse al Girona FC.

En los últimos días las negociaciones por el jugador han dado un paso muy grande. Miguel quiere jugar en Primera División y dado el caso que en el primer equipo del Real Madrid al parecer no hay hueco para entrar, el futbolista quiere seguir avanzando en su carrera profesional.

Datos del posible fichaje por el Girona FC

Llegará a cambio de alrededor de seis millones de euros. En este caso la operación será similar debido a que el Real Madrid solo traspasará el 50% de sus derechos además de tener una cláusula de recompra más que asequible. Aún así podría cambiar esto último del 50% a la totalidad de derechos de imagen.

Imagen

Si todo sale bien y el jugador destaca el Real Madrid utilizará la formula «CARVAJAL». Esto quiere decir, que pasa de la cantera a un equipo de primera donde destaca y termina volviendo al club de sus inicios.

Por qué no llega al primer equipo

Con la llegada de Rüdiger, al Madrid se le está sobrecargando la zona de la defensa donde hay 9 jugadores. Esto ha dificultado que Miguel Gutiérrez tuviese oportunidad de ganarse el puesto en el lateral izquierdo donde está Mendy y apunta a estar Alaba también.

El plan del Real Madrid

Lo que busca el Real Madrid es tener un lateral izquierdo de futuro y Miguel entra en sus planes a pesar de su salida. Tiene 21 años y de aquí a dos puede desarrollar mucho en primera división.

El canterano apunta a ser el futuro lateral izquierdo del Real Madrid.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: