La Mejor Información Deportiva

Kundananji, la nueva jugadora del Madrid CFF

0

El Madrid CFF consigue reforzar la delantera con la llegada de la joven jugadora Racheal Kundananji procedente del SD Eibar tras abonar su cláusula.

El Madrid CFF consigue reforzar la delantera con la llegada de la joven jugadora Racheal Kundananji procedente del SD Eibar tras abonar su cláusula.

El club madrileño anunció su segunda incorporación para esta temporada tras abonar la cláusula de la joven delantera de origen zambiano, Kundananji. La jugadora viene procedente del SD Eibar, equipo recientemente descendido temporada pasada, aunque la jugadora consiguió anotar 8 goles. Tras su primera temporada en España ha conseguido llamar la atención en varios equipos de la Liga Iberdrola. Uno de ellos el club madrileño que ha depositado su cláusula para hacerse con los servicios de la delantera zambiana.

Además de ser importante con su selección y haber disputado varias competiciones como: Copa Africana de Naciones Femeninas en 2018 y en los JJOO de Tokio 2020. Actualmente tiene en sus registros anotadores 9 goles en 15 partidos oficiales.

La jugadora de tan solo 22 años da un salto en su carrera tras recalar en el equipo la madrileño y donde tendrá la difícil tarea de sustituir a Geyse tras su marcha al FC Barcelona. Puesto que la jugadora brasileña dejó en sus registros esta pasada temporada 20 goles en sus espaldas, que le sirvieron para ser la pichichi junto a Oshoala.

El Madrid CFF consigue su segunda incorporación tras la llegada de la chilena Karen Araya el pasado junio procedente del Sevilla FC y así reforzar la plantilla para esta próxima temporada 22/23, a la espera de si hay alguna incorporación más.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Francesc_73 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: