
A primera hora del domingo 5 de Junio, Maite Martín, periodista del Diario AS, ha informado sobre el interés del Rayo Vallecano por Latasa y Sergio Arribas.
El Rayo Vallecano ya empieza a trabajar en el mercado de verano de cara a la próxima temporada. El club franjirrojo tantea el mercado de fichajes y hay varias posiciones que quieren reforzar, especialmente la zona de ataque que tanto han padecido durante toda la temporada. Según Maite Martín, periodista del Diario AS, Sergio Arribas y Latasa han llamado la atención del equipo vallecano y son el objetivo para reforzar la zona de ataque de la franja tras una magnifica temporada en el Castilla.
⚠️ Esto que cuenta @AS_MMartin me consta que es así y además es lo mejor que podría hacer el @RayoVallecano
Especialmente con Sergio Arribas, pero ahí va a tener mucha competencia…https://t.co/M2CXWlgaHg
— | C. A. Forjanes | (@Forjanes_AS) June 5, 2022
Sergio Arribas, de 20 años, actúa como mediapunta, pero el gol no es un problema para él. En esta temporada ha marcado un total de 15 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador del Castilla.
Juamni Latasa, de 21 años, posee un perfil de nueve puro y este curso ha hecho 13 dianas. El delantero español destaca por su golpeo de balón, su potencia física y su juego aéreo. El zurdo ha tenido que esperar hasta esta temporada para debutar con el primer equipo.
Imagen principal vía: Twitter Cantera Real Madrid.
Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.