La Mejor Información Deportiva

Mariano, opción real para el Getafe

0

Mariano, delantero de 28 años, está decidido por fin a salir del Real Madrid. El Getafe lo tiene en el punto de mira para la próxima temporada.

El Getafe ya trabaja desde hace unos días en la confección de la nueva plantilla por parte de la dirección deportiva y en coordinación con Quique y Ángel Torres. Con el director deportivo ya contratado desde esta misma semana, Rubén Reyes, el club ya trabaja para atender las necesidades del técnico. El objetivo es tener la plantilla muy avanzada al comienzo de la pretemporada, allá por el 4 de Julio. Ya lo dijo en su presentación Rubén, quieren ocho o nueve fichajes como base y que la mayoría de incorporaciones sean en propiedad.

El Getafe quiere invertir en la delantera

Realizar una fuerte inversión en la delantera es uno de los primeros asuntos a trabajar para la dirección deportiva. Rubén Reyes y su equipo, entre los que se encuentra Noé Calleja, está tanteando y trabajando bien el mercado de Segunda División. Jugadores como Uros Djurdjevic, Borja Bastón y Bouldini están en la órbita del Getafe. Pero no son prioritarios. En cambio, paralelamente, Ángel Torres está trabajando en un gran nombre para la delantera. Y según hemos podido saber, el favorito para el Getafe es Mariano.

El delantero hispano dominicano es el favorito para ser el fichaje diferencial de la delantera al que aspira el presidente de la entidad azulona. Ángel Torres hace unas dos semanas se puso en contacto con el Real Madrid para preguntar por un posible traspaso de Borja Mayoral, jugador blanco con el que cuentan. A raíz de ahí, hubo dos reuniones en esta última semana donde se ofreció a Jovic. La cesión del serbio se antoja muy complicada por el reparto de salarios, pero está sobre la mesa. Pero, realmente, el jugador que quiere el Getafe es Mariano. Y lo intentarán firmar en propiedad, siempre que se baje su sueldo. El jugador por fin está decidido a salir y ve con buenos ojos la opción del Getafe. También hay interés azulón en Mario Gila y Sergio Arribas.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: