La Mejor Información Deportiva

Anderson Arroyo se acerca al Elche

0

Anderson Arroyo, central en propiedad del Liverpool, podría continuar su proyección en el Elche CF tras su gran temporada cedido en el CD Mirandés.

El joven central colombiano, de 22 años, ha ido de cesión en cesión en el club inglés hasta acabar en el club de Miranda de Ebro, donde ha cuajado su mejor año como profesional.

En el CD Mirandés, Anderson ha participado en 39 partidos, aportando 1 asistencia. El colombiano destaca por su explosividad, su anticipación, su velocidad y su poderío aéreo, por lo que es un gran central para defender “hacia adelante”. Además, el central cuenta con experiencia internacional, pues va convocado con la selección colombiana sub-23.

Imagen

Diversos medios colombianos colocan a Arroyo en el Elche CF y desde el club verían con buenos ojos su llegada para reforzar la zaga franjiverde. Sin embargo, hay más equipos españoles tras los pasos del joven defensa. El esquema usado por Francisco en sus últimos partidos hace ser optimistas con la planificación del cuerpo técnico, ya que podría haber una continuidad con la línea de 5 defensas.

Si finalmente se cierra esta incorporación, la defensa ilicitana quedaría cerrada a la espera de saber el futuro en los laterales. Mojica interesa a numerosos clubes europeos y Olaza podría regresar al Valladolid, aunque se está negociando su fichaje por el club franjiverde. Además, sería necesario un nuevo fichaje en el lateral derecho, ya que Barragán anunció hace pocos días su salida y solo se encuentra Helibelton en esa demarcación.

 

Imagen principal vía: CD Mirandés

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: