La Mejor Información Deportiva

Gavi e Íñigo salvan a la Selección Española

0

La segunda jornada de la UEFA Nations League enfrentaba a la Selección española contra la República Checa. Tras un claro dominio español y continuos fogonazos checos, el encuentro finalizó con un empate por 2-2.

El seleccionador español, introdujo varias rotaciones en el once inicial con respecto al partido frente a Portugal. Como novedades entraron: Marcos Alonso, Eric García, Carvajal, Koke, Dani Olmo y RDT.

Los locales también tuvieron rotaciones de inicio. Las modificaciones de la selección checa fueron: Mateju, Lingr y Pesek.

Gavi rescata a España

El partido rápidamente se puso de cara para los locales. En una jugada donde la defensa no pudo tirar la línea a tiempo, Pesek aprovechó la gran asistencia de Kuchta para batir a Unai Simón poniendo a los suyos por delante (1-0).

Tras el gol, la selección de Luis Enrique dominó el esférico y no dejó que los checos se acercaran a dominios españoles. Poco antes del descanso, una buena transición de España acabó con un centro de Sarabia hacia Rodrigo, quién le sirvió un gran balón a Gavi. Este definió de zurda anotando el empate justo antes de marchar a vestuarios (1-1).

Íñigo Martínez realiza la «épica»

En el segundo tiempo se vio a un conjunto español más activo, se activaron en la presión, dominaron el esférico y se acercaron a la portería local continuamente. El regreso de Asensio a la selección fue de lo más destacado.

Sin embargo, fueron los checos quienes se volvieron a adelantar. Esta vez fue por un nuevo error defensivo de la zaga que provocó que Kuchta pudiera anotar un gran gol de vaselina (2-1). Aunque no estaría todo dicho, pues un centro de Asensio se convertiría en una brillante asistencia para Íñigo Martínez, que empató de nuevo el encuentro sobre la bocina (2-2).

 

Imagen principal vía: Selección Española

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: