La Mejor Información Deportiva

La portada del 6 de junio de 2022

0

A partir de ahora, escribiremos con más profundidad sobre la portada de nuestra cuenta de cada lunes; En esta semana traemos la número 6.

La portada: ¡VIVA ESPAÑA! Francia 2-14 España

Rafael Nadal consiguió su decimocuarto Roland Garros tras vencer a Casper Ruud en la final. El español completó un magnifico torneo venciendo a: Thompson, Moutet, Botic van de Zandschulp, Auger-Aliassime, Djokovic, Zverev (lesión en el segundo set) y Casper Ruud, en la final. Aparte, Rafa Nadal es el jugador con más Grand Slams, superando a Djokovic y Federer (dos menos). El tenista levantó un nuevo titulo en la ciudad del amor, Paris.

Por otra parte, el Real Madrid consiguió la semana pasada su decimocuarta Champions League tras vencer al Liverpool en la final. El conjunto blanco volvió a levantar la orejana después de cinco años sin hacerlo. Los pupilos de Carletto eliminaron a los tres equipos estado, pero no de una forma cualquiera, sino remontando en todas las eliminatorias. Los blancos levantaron el titulo en Paris, como Rafa.

Gisela Pulido plata en el mundial de kite

Gisela Pulido logró la medalla de plata de la clase olímpica Formula Kite en la Copa del Mundo -Allianz Regatta- que finalizó este domingo en Lelystad, al norte de Amsterdam.

Los franceses reinan en el circuito de Catalunya

El GP volvía a Catalunya después de dos semanas del GP Formula 1. Este GP no fue menos y tuvimos una gran carrera.

El Diablo se hizo con la primera plaza en la salida y aplastó a sus rivales con un ritmo infernal. Martín regresó al podio a un día de su operación, acompañado por la otra PRAMAC de Zarco.

Antes de acabar la carrera pasaría algo surrealista. Cuando faltaba aún una vuelta, Aleix se puso a saludar al público, celebrando el segundo puesto. Cuando quiso reaccionar, ya había bajado hasta la sexta plaza, recuperando un puesto tras adelantar a Marini.

La Selección sigue sin arrancar

La Selección Española no ha comenzado con muy bien pie la Nations League tras empatar con Portugal y República Checa en los dos primeros partidos.

Los pupilos de Luis Enrique empataron el primer partido contra Portugal por un gol de Horta sobre los últimos 10 minutos del encuentro. El segundo partido tampoco iría del todo bien, y volverían a empatar. La absoluta rescató un punto en el último suspiro en un partido con más sombras que luces contra República Checa.

Tenerife o Girona para el ascenso

Tenerife y Girona se verán las caras en la final del Play-Off de ascenso. Ambos intentaran subir a la máxima categoría del fútbol español.

Por una parte, el Tenerife logró el pase a la final tras vencer a Las Palmas con un global contundente para los chicharreros (3-0). Por la otra parte, el Girona remontó la eliminatoria en Ipurua con un golazo de Borja García y un gol Stuani en la prórroga.

Imagen principal vía: Twitter VIP Deportivo.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: