La Mejor Información Deportiva

Laurienté y el interés del Torino

0

Según apunta Toro News, medio italiano, el Torino podría estar interesado en la contratación del jugador de la Ligue 1.

Operación

Según apunta el medio afín al Torino, la compra del joven jugador francés estaría en torno a los siete millones.

Encaje

El jugador galo, de tan solo 23 años, ha cuajado una buena temporada en un Lorient cuyo rendimiento ha ido en picado. Con dos goles y seis asistencias, Laurienté ha sido el segundo máximo anotador (solo por debajo de Moffi) y uno de los máximos asistentes (solo por detrás de Moffi y Enzo Le Fée).Además, en la anterior campaña ya empezó a dejar buenas sensaciones y algún que otro detalle como la falta ante el SaintÉtienne.

ImagenSu llegada al club italiano podría suponer un salto intermedio y adecuado para su crecimiento. El Torino está disputando sus encuentros con un once que cuenta con dos segundos puntas que acompañan al delantero. Esto rol ha sido el que mayoritariamente ha desempeñado Armand Laurienté, formando una formidable dupla con Moffi. Cuando ambos han estado en el campo, el Lorient ha cuajado sus mejores minutos. En Italia, tendría como referencia a Belotti. El delantero internacional por Italia sería un gran socio para Laurienté, tanta para los apoyos como para hacer de fijador y que sea el jugador galo el que rompa al espacio.

Sin duda, la incorporación de Laurienté sería un acierto para el Torino. Por un precio reducido se llevarían un jugador joven y con buena proyección, el cual encajaría de forma ideal, al menos sobre el papel, en el esquema que viene dibujando los turineses.

Imagen principal vía: @FCLorient

Síganme en @Jose_alvaro2 y sigan toda información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: