Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Sean Bai rompe su silencio y habla sobre Gattuso

El exdirector general del Valencia, en su último cargo ha hablado de Gennaro Gattuso y dice ser una persona maravillosa y un entrenador increíble.

Sean Bai concede su primera entrevista tras su salida del Valencia en un podscast en Singapur y habla de su relación con Gattuso.

El exdirector general del Valencia en funciones, Sean Bai antes como encargado de dirigir la Academia del club de Mestalla, ha roto su silencio en una entrevista en un podscast de Singapur qu acudió con la elástica blanquinegra.

El exmandatario se marchó del Valencia el pasado 23 de agosto después de un despido fulminante que ni él mismo se esperaba. Es más, Gattuso lo supo antes que el propio Sean. Ese mismo martes la hasta ahora presidenta del club, Lay Hoon se reuniera con la agencia Interstar Sport en una reunión a la que no estuvo invitado.

Sean Bai durante estos últimos meses no ha roto su relación y es que habitualmente publica en Instagram diferentes mensajes relacionados con el Valencia. Durante estos días ha publicado su primera entrevista también en la misma red social de una entrevista como hemos dicho anteriormente en un podcast de Singapur al que acudió con una camiseta del Valencia.

Gattuso

“Pasé mucho tiempo trabajando con él. Es de locos porque es un tío con el que creciste viéndolo por la televisión. Es una persona maravillosa, pero también increíble como entrenador. Muy claro, estratégico y determinado como jugador, pero también como entrenador y manager”, decía el exmandatario che.

 

El trabajo del entrenador

“La labor de entrenar hoy en día ha sido fragmentada en diferentes áreas específicas. Tu preparador físico, tu analista, tu preparador de porteros… En esencia, tu entrenador ninguna hace mucha labor de gestión del equipo. También trabajo táctico, él decide el estilo de juego”.

Estilo de juego

Gattuso siempre me decía: ‘Sean, debemos tener un estilo’. En su idioma, creo que ‘estilo’ se refiere a ‘identidad’, esa sería la palabra. Estilo de juego e identidad . Delega tareas en su staff, pero él es el blanco para toda la presión y la atención, él las absorbe”.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba