La Mejor Información Deportiva

Sandie Toletti ya es jugadora del Real Madrid

0

La jugadora gala, Sandie Toletti firma por su vinculación como jugadora del Real Madrid Femenino para las dos próximas temporadas.

Sandie Toletti ya es oficialmente jugadora del Real Madrid. La ex del Levante, firma por dos temporadas por el conjunto de Alberto Toril. La jugadora gala fue clave para que su selección llegase a semifinales de la Eurocopa disputada hasta apenas hace unos días.

El Real Madrid se asegura con este fichaje un centro del campo que generará muchísima ilusión al aficionado madridista; Toletti que junto a Zornoza, Tere, Maite Oroz, Caroline Weir, prometen muchísimas tardes de buen fútbol en el Alfredo DiStefano.

Sandie Toletti procede del Levante, equipo en el que ha estado desde 2019, y que no necesitará adaptación puesto que es una futbolista que ya esta perfectamente adaptada a una liga como la Iberdrola, que este año promete con ser mas apasionante que nunca, puesto que tanto Atlético de Madrid, y sobre todo el Sevilla, se están reforzando muy bien.

El Real Madrid, conocedor de la competitividad, ha decidido reforzar un centro del campo, que el año pasado quedó muy mermado por las lesiones.

Sandie Toletti es el tercer fichaje que hace oficial el Real Madrid en este mercado de fichajes, junto al de Caroline Weir y al de Naomi Feller, jugadoras que también vienen a reforzar precisamente el mediocampo, y el ataque respectivamente.

Weir es una jugadora que viene a dotar de una calidad, al centro del campo desde la media punta, que haga al Real Madrid generar más ocasiones, puesto que una de las asignaturas pendientes del equipo de Toril.

 

Naomi es una segunda punta, que también puede jugar de extremo, y que dotará de velocidad a un ataque en el que este año tanto Esther como Nahikari serán muy importantes a la hora de conseguir los objetivos; ese objetivo de acercar distancias con el FC Barcelona y conseguir el reto de clasificarse para Womens Champions League por tercera temporada consecutiva.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: