La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF refuerza el lateral izquierdo con Ruth Álvarez

0

El club madrileño consigue reforzar el carril izquierdo con la llegada de Ruth Álvarez Bela tras desvincularse de SD Eibar tras dos temporadas.

Este pasado miércoles el Madrid CFF anunció la incorporación de la lateral izquierdo Ruth Álvarez Bela. La jugadora ecuatoguineana llega procedente del SD Eibar tras jugar dos temporadas y alcanzar la cifra de 48 partidos.

La jugadora de 22 años, a pesar de su juventud, ya llega varias temporadas en la élite del fútbol español, ya que debutó en la temporada 15/16 con el Collerense, equipo en que se formó desde los 15 años. Siendo así la jugadora más joven en debutar en esa temporada.

La jugadora, nacida en Mallorca, comenzó su carrera jugando en posiciones de ataque, aunque con el transcurso de las temporadas se ha asentado en carril izquierdo. No solo ha nivel de clubes sino también de selección, llegando a ser convocada en varias ocasiones para la Selección Española Sub-23 que dirige Laura del Rio.

Ruth Álvarez se une como tercer refuerzo del Madrid CFF tras la llegada de Racheal Kundananji, las dos procedentes del Eibar. Junto a Karen Araya, la centrocampista chilena de 32 años, que aportará su experiencia en el centro del campo del equipo femenino madrileño.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Francesc_73 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: