La Mejor Información Deportiva

Un pistolero llega a Elche

0

El pistolero, Roger Martí, ha llegado al Elche CF. El delantero de Torrent firma por el conjunto franjiverde para las próximas 4 temporadas y llega al club por una cifra cercana a los 3M de euros.

Tras más de una década defendiendo los colores del Levante UD, Roger llega el Elche tras el descenso de los granotas. Pese a contar con el interés del Cádiz CF y del Celta de Vigo, el ‘pistolero’ ha decidido no moverse de la costa mediterránea.

El veterano delantero de 31 años refuerza la delantera franjiverde dándole un gran salto de calidad a la misma, pues es un perfil con el que no contaban los ilicitanos. Por sus características, es totalmente compatible con todos los integrantes del ataque del Elche.

Roger Martí destaca por ser un depredador del área, en las 4 últimas temporadas con los granotas anotó más de 40 goles, promediando así más de 10 tantos por temporada. El año pasado participó en un total de 11 goles ya sea marcando o asistiendo. Además, pudo disputar más de 2000 minutos.

El de Torrent no solo destaca por su gran relación con el gol. También es bastante dotado técnicamente y a lo largo de la pasada campaña se pudo ver en más de una ocasión. Sin embargo, en el conjunto ilicitano no tendrá la titularidad asegurada. El delantero tendrá que competir con Lucas Boyé, Ponce y Pere Milla para lograr hacerse con un puesto en la plantilla.

A tan solo 2 semanas de que empiece la competición liguera para el Elche, Roger llega como un refuerzo clave tras la finalización del contrato de Guido Carrillo. Aunque los ilicitanos deben seguir reforzándose y ya piensan en fichajes para el centro del campo, la mediapunta, el lateral derecho y los centrales.

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: