FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaMLS

Galaxy y Barcelona acuerdan la venta de Riqui Puig

En un comunicado publicado el conjunto del Galaxy de la MLS anunció la llegada de Riqui Puig hasta 2025 proveniente de FC Barcelona.

Tras no contar con minutos suficientes en el Barcelona y para seguir con la rebaja de la masa salarial, esta tarde se ha hecho oficial la partida del mediocampista español a la MLS, específicamente al Galaxy en donde buscará dar un segundo aire a su carrera.

De acuerdo con el comunicado proporcionado Puig firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2025 y se incorporará al club una vez recibido su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P1. De igual manera se menciona que el Barca se reservará un derecho de recompra del jugador en un futuro junto con un 50% de una futura venta en caso de ser vendido a otro club. 

Ante la confirmación de su llegada el director técnico del LA Galaxy Greg Vanney menciono: Riqui es un jugador muy técnico y bien educado con experiencias increíbles para su edad. Encajará a la perfección en nuestro grupo y estilo de juego”.

Imagen vía: LA Galaxy.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba