La Mejor Información Deportiva

Galaxy y Barcelona acuerdan la venta de Riqui Puig

0

En un comunicado publicado el conjunto del Galaxy de la MLS anunció la llegada de Riqui Puig hasta 2025 proveniente de FC Barcelona.

Tras no contar con minutos suficientes en el Barcelona y para seguir con la rebaja de la masa salarial, esta tarde se ha hecho oficial la partida del mediocampista español a la MLS, específicamente al Galaxy en donde buscará dar un segundo aire a su carrera.

De acuerdo con el comunicado proporcionado Puig firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2025 y se incorporará al club una vez recibido su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P1. De igual manera se menciona que el Barca se reservará un derecho de recompra del jugador en un futuro junto con un 50% de una futura venta en caso de ser vendido a otro club. 

Ante la confirmación de su llegada el director técnico del LA Galaxy Greg Vanney menciono: Riqui es un jugador muy técnico y bien educado con experiencias increíbles para su edad. Encajará a la perfección en nuestro grupo y estilo de juego”.

Imagen vía: LA Galaxy.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: