AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

Rudiger da el empate y sigue la racha

En el tiempo añadido Rudiger consigue el empate en un partido donde los ucranianos ya celebraban una victoria muy importante.

Partido complicado para el Madrid, donde el Shaktar les puso en aprietos hasta los minutos finales donde los de Ancelotti consiguieron un empate muy importante.

Ancelotti no propuso nada

El primer tiempo del Madrid fue horrible, jugando los que menos lo hacen Ancelotti pensando en el Clásico, Hazard volvía al once titular y aunque se vio algunos destellos del belga sigue sin ser ni demostrar lo que era. Esa banda izquierda al final se quedó para Benzema mientras el belga pasó a hacer de falso nueve.

Por parte del Shaktar esperaron para poder salir y hacer daño a los blancos, algo que poco consiguieron ya que el balón no lo tuvieron casi nada en el primer periodo. Primera parte que hizo ver que los ucranianos también podían competirles a este Madrid.

Segunda parte y gol del Shaktar con empate a última hora

Nada más empezar el segundo tiempo llegaría el primer gol del partido, gol que sería por parte local poniendo así en aprietos a los campeones de Europa. El juego blanco no mejoraba con el paso del tiempo y Ancelotti optó por meter a sus titulares, quitando a Hazard (partido pésimo) y dando entrada a un Vini que sigue en su marcha, en este partido se le vio poco participativo al brasileño, pero lo poco que tocó la pelota era peligro.

A falta de segundos para terminar el partido, un centro quirúrgico de Kroos hacia Rudiger pondría el empate en el marcador y siendo el resultado final, no si antes dejando al defensa alemán con una brecha y a falta de pruebas médicas esperando que solo sea la brecha.

Empate muy importante para seguir con la racha de imbatibilidad, y ahora llega el Clásico donde se medirá quién será líder durante un tiempo.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios