AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Racing de SantanderReal Zaragoza

Obligados a ganar

El Racing quiere conseguir su primera victoria en el Sardinero y Carcedo necesita ganar si quiere seguir siendo el entrenador del Real Zaragoza.

¿Cómo llega el Racing de Santander?

El equipo de Guillermo Romo quiere dar una alegría a su afición y ganar su primer encuentro en casa.

El conjunto cántabro viene de ganar en el Ciutat de Valencia con un gol en propia de Rubén Vezo.  Tras un centro Matheus Aias que intenta despejar el central portugués, pero se la acaba metiendo en su portería. Partido con ocasiones para ambos equipos y con buenas actuaciones de los porteros.

La mala noticia de este encuentro es la expulsión del lateral derecho Aritz Aldasor y el centrocampista Juergen.

Guillermo Romo no podrá contar con Unai Medina, mantilla, Cedric y Sekou Gassama por lesión y tampoco con los nombrados anteriormente, Aritz Aldasor y Juergen por sancion.

El madrileño ha dicho en rueda de prensa que los jugadores del filial Dani González y Ayoub entraran en la convocatoria. Tampoco descarta subir a otro jugador para sustituir a Mario, que está entre algodones.

¿Cómo llega el Real Zaragoza?

El Real Zaragoza necesita ganar si quiere seguir soñando con el ascenso y no meterse en ningún lío. Carcedo también necesita los tres puntos si quiere seguir como entrenador del conjunto blanquillo.

El club maño viene de empatar 1-1 frente al Oviedo en la Romareda. En el minuto 3 Iván Azón anotó el gol de los locales. Nada mas empezar la segunda parte, un error de Cristian Álvarez hizo que Montero marcara el gol del empate. 

Al Real Zaragoza se le vio un juego sin ideas, sin que pasara el balón por el centro del campo.

La afición no está contenta con el juego del equipo y empezó a cantar “Carcedo vete ya” y al final del partido hubo una pitada.

Juan Carlos Carcedo repite convocatoria y deja fuera a Rebollo y Vigaray por decisión técnica y Eugeni y Quinteros por lesión.

Los últimos 5 encuentros

En los últimos 5 partidos el Real Zaragoza ha ganado todos menos el último, que fue un empate a 2 en el Sardinero.

Posibles onces

Once Racing de Santander: Miguel Parea; Dani Fernández, Pol Moreno, Rubén Alves, Sastrustegui; Sainz–Maza, Fausto; Mboula, Pombo, Íñigo Vicente; Matheus Aias.

Once Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Gabi Fuentes; Jaume Grau, Manu Molina; Mollejo, Bermejo, Simeone; Gueye.

Imagen principal: Real Zaragoza.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios