AnálisisChampions LeagueDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol InternacionalSerie A

Última oportunidad del Barça para seguir vivo

El Barça recibirá este miércoles al Inter de Milán con el deber de aprovechar una de sus últimas balas que le quedan para clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

La última oportunidad para seguir vivo

Los de Xavi Hérnandez afrontarán su primera «gran final» de la temporada. Pese a estar a principios de octubre, el Barça se juega su papel en la Champions en esta cuarta jornada de la fase de grupos frente al Inter de Milán. Las dos derrotas a domicilio en Munich y Milán les obligan a lograr los tres puntos mañana si quieren evitar luchar el tercer puesto con el Viktoria Plzen.

El partido contra el Celta fue un aviso de lo que que puede pasar en la visita de los italianos. Sin embargo, pero una gran actuación de Eric García, Pedri y Ter Stegen evitaron el pinchazo. Los del «Chacho» Coudet dominaron gran parte del encuentro y se merecieron mucho más que una derrota. 

Las bajas están siendo muy notorias en la defensa blaugrana. Kounde y Araujo se estaban convirtiendo en los dos pilares de la zaga, y Xavi la ha tenido que reestructurar en uno de los momentos mas cruciales del año. Sin embargo, los culés disponen de argumentos ofensivos de sobra para lograr sus objetivos. Lewadowski, Dembélé, Raphinha y Pedri tendrán que tirar del equipo para esquivar la debacle.

Alineaciones probable: Ter Stegen, Balde, Piqué, Eric García, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Raphinha, Ferran Torres, Lewandowski

Asaltar el Camp Nou y hundir al Barça

El cuadro neroazzurri llega al choque con el ánimo por las nubes, pese a no estar firmando una buena temporada, en la competición doméstica. Los de Simone Inzaghi se sitúan como séptimos clasificados con 15 puntos, a 4 de los puestos europeos. Sin embargo, en los últimos dos partidos, han logrado los tres puntos, frente al Sassuolo y Barça. El objetivo es dejar al Barça fuera de la lucha cuanto antes para llegar a Alemania con los deberes hechos.

El conjunto milanés planteó un partido muy serio en la visita de los culés a San Siro, y se prevé que el técnico italiano vuelva a utilizar un once muy parecido. Lamentablemente para Inzaghi, no podrá contar con Correa, que tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y aún se desconoce el alcance de la misma.

Alineaciones probable: Onana, Acerbi, Bastoni, Skriniar, Dimarco, Darmián, Barella, Mkhitaryan, Calhanoglu, Lautaro Martínez, Dzeko

Imagen principal: @FCBarcelona_es

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios