AnálisisBurgos CFFC AndorraFútbol EspañolLaLiga 2

El FC Andorra a por la imbatibilidad del Burgos

El FC Andorra se enfrenta al Burgos este próximo miércoles a las 16:15 en el Estadi Nacional.

El conjunto andorrano llega a la jornada intersemanal en octavo posición con quince puntos. El equipo de Eder Sarabia lleva seis partidos consecutivos sin perder, de estos seis encuentros, tres han sido empates (todos fuera de casa) y tres victorias (todas en casa). El técnico vasco tiene toda la plantilla en su disposición. El FC Andorra quiere romper la imbatibilidad del Burgos y seguir con su pleno de victorias en su feudo.

El Burgos CF visita el Estadi Nacional en quinta posición. Son el único equipo que no conoce la derrota y también el único que no ha encajado ningún gol. En el último partido disputado vencieron por tres a cero al Alavés, equipo que lidera la clasificación. Los leoneses aún no conocen la victoria lejos de El Plantío. El técnico Julián Calero no podrá contar con dos futbolistas lesionados, Andy lesionado de los ligamentos y Badiashile del hombro.

Enfrentamientos previos

El FC Andorra y el Burgos ya se han enfrentado en cinco ocasiones durante toda su historia. Con una victoria del conjunto andorrano en el Estadi Nacional, dos empates a uno en cada estadio y dos victoria del Burgos, las dos en El Plantío. Como podemos ver en estos datos el conjunto de León no ha conseguido la victoria en territorio andorrano a lo largo de toda su historia. ¿Lo hará en esta ocasión?

Posibles alineaciones

FC Andorra, 4-3-3; Raúl Lizoain; Álex Pastor, Alende, Mika Marmol, Martí Vilà; Sergio Molina, Marc Aguado, Rubén Bover; Alti, Bakis, Germán Valera.

Burgos CF, 4-2-3-1: Caro; Borja, Córdoba, M.Zabaco, Fran; Elgezabal, Atienza; Curro, Valcarce, Álex Bermejo; Mourad.

 

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios