AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Real Murcia pierde en Tarragona frente al Nàstic

El conjunto de Mario Simón pierde en su visita al Nou Estadi por 3-2 frente a un Nàstic que coge aire en la clasificación.

El Real Murcia y el Nàstic de Tarragona se veían las caras en el Nou Estadi con motivo de la jornada 7 del Grupo II de 1RFEF.

Alineación del Real Murcia

Joao Costa en la portería; Mario Sánchez, Alberto González, Íñigo Piña y Alberto López en defensa; Sergio Aguza, Julio Gracia y Ale Galindo en el centro del campo; Pedro León y Loren Burón por los extremos, y Dani Vega.

Alineación del Gimnàstic de Tarragona

Manu García, Trilles, Pedro, Aarón Rey, Montalvo, Josema, Pablo Fernández, Guillermo, Tirlea, Joan Oriol y Álvarez.

Primera parte: Igualdad en el marcador y en el juego.

Empezó adelantándose el Real Murcia gracias a un gol de Dani Vega en una buena jugada por parte del Real Murcia. No duraría mucho la alegría grana, cinco minutos después, Guillermo empataba tras una gran jugada de Aarón, poniendo el 1-1 en el marcador antes de la primera media hora de juego. Tras el 1-1, fue el Nástic el equipo que generaría más ocasiones, pero el partido iría al descanso con tablas en el marcador.

Segunda parte: El Nástic aprovecha un mal inicio del Real Murcia.

En el inicio de la segunda parte el conjunto catalán sentenció al Real Murcia. Con dos goles en los primeros cinco minutos, el resultado del partido sería de 3-1 a favor de los de Tarragona. El Real Murcia metió al campo a: Miku, Pablo Ganet, Manu Pedreño y Zeidane para intentar la remontada. El conjunto grana reaccionó tarde y solo pudo meter un gol en los minutos finales, obra de Arnau Ortiz, en una jugada en solitario.

El Gimnàstic de Tarragona coge aire en la clasificación

El equipo catalán consigue con esta victoria alejarse de la zona baja de la clasificación. Los de Raül Agné venían siendo discutidos por su bajo rendimiento, pero esta victoria frente a uno de los rivales de la parte alta, potenciará la confianza del conjunto de Tarragona. Los goles del Nàstic de Tarragona fueron obra de: Guillermo, Pablo Fernández y Joan Oriol.

Declaraciones de Raúl Agné:

El Real Murcia genera dudas en portería 

Tras los tres goles encajados, el debate en la portería del Real Murcia está servido. Joao Costa no mejora el rendimiento de Miguel Serna, que tenía una sanción, y se espera que haya un cambio en esta parcela para la siguiente jornada. El Real Murcia pierde una opción de engancharse a los líderes de la categoría, pero sigue en una muy buena cuarta posición para seguir luchando lo que queda de liga. Los goles del Real Murcia fueron obra de Dani Vega y Arnau Ortiz.

Declaraciones de Mario Simón:

Imagen vía: @Realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios