
Palma y Peñíscola finalistas de la Copa de España tras vencer a Ínter y Barça. Tendremos una final inedita.
Movistar Ínter 3 vs Illers Balears Palma Futsal 3
Buen inicio de partido e inesperado entre dos equipos que no son dados a las alegrías. Mejor Ínter que tuvo varios lanzamientos al palo. Como suele pasar equipo que perdona acaba pagándolo. Gol de Bruno Gómez aprovechando un rechace.
Poco le duro la alegría a Palma ya que poco después empataba Ínter por medio de Carlos Bartolome. Volvieron a tomar el control los de Torrejon pero una genialidad de Luan dejó solo a Ernesto que no perdono.
Pero Carlos Bartolome no estaba por la labor de irse perdiendo al descanso y volvió a marcar. Sensacional acción en banda y exquisita definición.
La segunda parte se inició como la primera. Ínter controlando el balón y teniendo ocasiones y gol de Palma. Tras una doble oportunidad de Ínter gol de Neguinho a la contra para hacer el 2-3.
Inter no bajo los brazos y siguió buscando el empate con insistencia. Arrancada de Lucao en banda y gol de Bebe en el segundo palo. Que Lucao no juegue más minutos no se termina de entender.
El marcador ya no se movió dando paso a los penaltis. Ahí Palma estuvo más acertado metiéndose en su primera final.
Servigroup Peñíscola 8 vs Barça 2
En la segunda semifinal salto la sorpresa y de que manera. Peñíscola paso por encima de un Barça irreconocible.
Salida en tromba del conjunto catalán con gol de Antonio Pérez y hasta ahí apareció el Barça.
Lo que vino después fue un vendaval de un EQUIPO que parece no tener límites. A falta de Pani apareció un Juanqui que desquicio como quiso al Barça. Al descanso se llegó con el resultado de 3-1.
Si en la primera parte fue un espectáculo el conjunto de Santi Valladares en la segunda parte lo bordo. Gol al minuto, juego colectivo excelso y una defensa espectacular.
Con 16 minutos por jugar el Barça saco PJ pero no le sirvió de nada. Bueno si, le sirvió para encajar un 3-1. La esperada reacción del conjunto de Tino Pérez brillo por su ausencia.
El 8-2 final de Peñíscola fue muy merecido y muy celebrado por su hinchada. Son líderes en liga, clasificados para la final Four de la Copa del Rey y finalistas de la Copa de España. Licencia para soñar tienen de sobra.
Imágenes vía @FutSalRFEF.
Por Fran Kake, pueden seguirme en X: @fran_kake y en Instagram: @kake_futsal.
Sigan toda la información y actualidad en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: Vip Deportivo; LinkedIn: Vip Deportivo; Instagram: vp_deportivo y Threads: @vip_Deportivo.



