AnálisisCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFRFEFSegunda RFEF

Rodrygo da el pase a octavos a un Madrid muy flojo

El Cacereño y Real Madrid se enfrentaron en los dieciseisavos de la Copa del Rey en el feudo extremeño. El partido finalizó 0-1 con victoria para los merengues.

El Cacereño y Real Madrid se enfrentaron en los dieciseisavos de la Copa del Rey en el feudo extremeño. El partido finalizó 0-1 con victoria para los merengues.

Alineaciones:

Real Madrid: Lunin, Odriozola, Nacho, Militao, Lucas Vázquez, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Hazard, Rodrygo y Asensio.

C.P Cacereño: Iván Moreno, Aguado, Molina, José Martinez, Clausí, Ivan, Carmelo, David Grande, Telles, Samu Manchón, Samu Gomis.

Primera parte: un Cacereño a hacer historia

El partido daba comienzo con un Cacereño echado hacia delante buscando el primer gol desde el minuto 1, este inicio era de preveer ya que el Cacereño está ante su partido más importante de su historia y delante de más de 14.000 personas que había en el Príncipe Felipe. El Madrid un poco desorientado intentaba defenderse de múltiples ataques de los locales.

En el minuto 13, el Real Madrid iba a generar su primera ocasión de peligro en una buena combinación entre Lucas Vázquez y Asensio donde el Gallego iba acabar anotando gol, la jugada quedaba invalidada por fuera de juego del Mallorquín.

Llegados al ecuador de la primera parte, el partido iba a estar más parejo, pero sin ocasiones claras para ambos equipos. Aún así, el Cacereño daba mucha más sensación de peligro que los blanco. La posesión también la tenian los de Cáceres, gran primera parte de los chicos de Julio Cobos. Los locales lo seguían intentando creando y creando ocasiones de peligro pero sin terminar de anotar. Llegamos a la final de la primera parte 0-0 con un Cacereño enchufadísimo y un Real Madrid sin terminar de carburar. El terreno de juego iba empeorando en el paso de los minutos.

Segunda parte: el físico y la calidad de Rodrygo matan a los locales

Rudiger y Valverde iban a salir al terreno de juego sustituyendo al apercibido Tchouameni y a Eder Militao, por parte del Cacereño iba a entrar Karim por Carmelo.

La segunda mitad del duelo daba comienzo con un Madrid un poco más entonado y no tan dormido como en el inicio de la primera parte. A los 5´ minutos del inicio, Álvaro Odriozola fue sustituido por Vallejo tras lesionarse.
Llegados al minuto 55´ el partido se iba a empezar a romper con mas espacios para correr para ambos equipos, el partido se estaba poniendo muy bonito. Llegadas con peligro para los dos conjuntos dode poco a poco se estaban empezando a oler los goles. Con 30´ minutos por delante el Madrid ya había sacado a todos los suplentes del primer equipo y ya solo dependía de los cambios del filial. Ocasion muy clara para el Cacereño en el minuto 60´ donde el esférico sale desviado por encima de la porteria de Lunin.

Carlo Ancelloti iba a mover el banquillo de nuevo, el sustituido iba a ser Hazard por el joven jugador del Castilla Álvaro. Al instante de efectuarse el cambio, en el minuto 68, Rodrygo iba a inventarse una jugada fabulosa llendose de dos e iba a definir a la perfección al palo largo anotando el primer tanto del encuentro. Julio Cobos iba a mover el banquillo e iba a cambiar a David Grande y a Ivan Fdz por Solano y Garci para intentar igualar el electrónico. Luis Telles iba a ser sustituido por Bermu.

A 10 minutos de finalizar el choque el último sustituido iba a ser Asensio por Sergio Arribas por parte del Madrid y por el Cacereño iba a entrar Pedro por Aguado. El partido iba muriendo poco a poco y el Cacereño con él a pesar de haber jugado a un grandísimo nivel frente al vigente campeón de Europa. Llegados ya al minuto 90´el colegiado iba a añadir 3 minutos donde no iba a pasar nada y el Madrid se iba a llevar los 3 puntos a la capital con la clasificación a los octavos de la copa del Rey.

Partidazo vivido en Cáceres con un Cacereño asombroso y un Madrid perdido. A pesar de pelear y tener las oportunidades el Cacereño no pudo anotar y un gol individual de Rodrygo espectacular manda al Madrid a los octavos de final.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios