AnálisisCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFRFEFSegunda RFEF

El Cacereño a hacer historia

El CP Cacereño se enfrenta al Real Madrid en el partido correspondiente a los 1/16 de la Copa del Rey, el día 3 de enero en en la semana más importante de su historia.

El CP Cacereño se enfrenta al Real Madrid en el partido correspondiente a los 1/16 de la Copa del Rey, el día 3 de enero en en la semana más importante de su historia. Los de Cáceres mañana vivirán una fiesta en su ciudad al recibir por primera vez al Real Madrid.

Como llega el Cacereño

Los chicos de Julio Cobos Moreno llegan motivados al partido más importante de sus vidas. En esta copa del rey han conseguido eliminar al Córdoba y al Girona y van con la esperanza de poder eliminar a los blancos. Esta última semana los verdiblancos han tenido dos amistoso en Nepal contra el Pokhara que se alzaron con la victoria por 0-3 y frente al Katmandú donde terminaron ganando 1-2.

En su liga (2RFEF grupo 5) el CP Cacereño se encuentra en segunda posición a tres puntos del primer clasificado que es el Melilla.

El estadio y la ciudad a punto para albergar la gran noche

El campo del Cacereño Príncipe Felipe de 7000 localidades pasa a tener 14500 butacas tras la ampliación gracias a unas gradas supletorias en los fondos debido a la gran cantidad de entradas vendidas para este encuentro. Lleno absoluto el que habrá mañana en el estadio.

El ayuntamiento de Cáceres también facilitará a la gente que se encuentre en la ciudad para ir al campo dejando el autobús urbano gratuito para todas las personas que vayan a presenciar el duelo.

Dónde ver el encuentro

El partido será retransmitido por televisión abierta al público en la cadena LA 1 o de manera online en la plataforma RTVE PLAY.

Cita histórica la que se vivirá en la ciudad extremeña de Cáceres este día 3 a las 21:00h.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

 

Imagen principal vía: Estadio Deportivo

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios