La Mejor Información Deportiva

Rodrigo Riquelme y su futuro incierto

0

El Rayo Vallecano sigue en la pelea por hacerse con los servicios de Rodrigo Riquelme para la próxima temporada en forma de cesión, según ha informado Víctor Pablo Prado.

Rodrigo Riquelme ha regresado al Atlético de Madrid este verano tras disputar la pasada temporada cedido en el Mirandes, donde jugó 39 partidos, anotando 8 goles y repartiendo 12 asistencias. A pesar de su gran rendimiento en la campaña pasada, el equipo rojiblanco quiere empezar a aligerar plantilla y Riquelme será uno de los primeros en salir en este mercado. Esta situación ha hecho que varios equipos de La Liga se estén peleando entre ellos para traerse al delantero en forma de cesión a su respectivo equipo.

El Rayo Vallecano seguiría en la pugna por hacerse con los servicios de Rodrigo Riquelme, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

El ingeniero y director de VIP Deportivo también ha informado que el Valencia tenía ventaja para traerse al jugador, pero la cesión de Samuel Lino por el Atlético de Madrid, ha frenado por completo la llegada de Riquelme. Por todo ello, el Rayo Vallecano y el Girona serían los principales candidatos en llevarse la cesión del delantero del Atlético de Madrid.

 

Imagen principal vía: @Mirandes

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: