La Mejor Información Deportiva

El Milan cierra la puerta a De Ketelaere

0

El AC Milan cierra la puerta al jugador del Brujas para centrarse en la llegada de Hakim Ziyech, dejando al Leeds como único postor.

Hoy en día la mayoría de equipos tienen dificultades económicas, lo que complica la llegada de fichajes, y todo se convierte en un efecto dominó.

Cada interés de un equipo en un jugador tiene detrás otros movimientos que dependen del primero.

El Milan es uno de los pocos equipos que puede permitirse cierta actividad económica, y por ello, está buscando un centrocampista ofensivo de calidad.

Los dos que más sonaron fueron Ziyech y De Ketelaere. Ambos tendrían un precio similar que rondaría los 30 millones, pero los rossoneros han decidido elegir al marroquí ya que el Brujas pide una cifra algo elevada.

El Chelsea quiere hacer caja

A pesar de encontrarse en la Premier y haber ganado la Champions recientemente, el Chelsea necesita hacer caja para poder fichar a algún jugador más, y jugadores como Azpilicueta, Ziyech o Pulisic sobran en los planes de Tuchel.

El precio del jugador marroquí rondaría los 30 millones, pero desconocemos si el Chelsea buscaría recibir una cifra superior, lo único que sabemos es que la operación está bien vista desde Londres.

Consecuencias del no a De Ketelaere

Como hemos dicho, dos simples letras como un sí o un no en este mercado de fichajes pueden cambiar el rumbo de otros equipos.

En este caso, el Leeds United sigue siendo un posible destino para el belga, pero si el equipo inglés se echan atrás, el Valencia, el Brujas y el Villarreal podrían verse algo afectados. Sin contar a jugadores que también están involucrados ligeramente.

Con la salida de De Ketelaere, el Brujas podría lanzar la oferta de unos 12 millones al Valencia por Maxi Gómez, la cual el Valencia probablemente aceptaría.

Esto liberaría algo de FPF del conjunto de Mestalla, para inscribir a Samu Castillejo y a Samuel Lino en La Liga.

También serviría para conseguir el reemplazo del uruguayo, que sería Paco Alcácer, y así el Villarreal cerraría el fichaje de Edinson Cavani.

Como veis, cualquier fichaje puede depender de otros movimientos, y en este caso, todo está entre el Brujas y el Leeds.

 

Imagen principal vía: @ClubBrugge

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: