AnálisisPolideportivo

Rhamondre Stevenson renueva con los New England Patriots

El running back titular de los Patriots extiende su contrato con la franquicia por cuatro años y 36 millones de dólares, además de 12 millones por cumplir objetivos.

El running back titular de los Patriots extiende su contrato con la franquicia por cuatro años y 36 millones de dólares, además de 12 millones por cumplir objetivos.

La NFL no cesa su actividad durante la pretemporada. Aún queda poco más de tres meses para que de comienzo la temporada 2024-25 con el partido inaugural entre los Baltimore Ravens y los vigentes campeones del Super Bowl LVIII, los Kansas City Chiefs, y todos los equipos están ultimando sus plantillas y renovando los contratos de sus jugadores. En concreto, el último de ellos ha sido Rhamondre Stevenson, running back titular de los New England Patriots.

Tal y como ha anunciado el periodista e insider de la NFL, Ian Rapoport, Stevenson ha llegado a un acuerdo de renovación con los Patriots durante el minicampamento obligatorio de la franquicia por 4 temporadas y 36 millones de dólares, más 12 millones en incentivos. Para poder optar a dicha prima, el corredor deberá cumplir ciertos objetivos como superar más de 1400 yardas en carreras (1,8 millones por temporada) o ser nombrado en el Pro Bowl o All-Pro (1,2 millones por temporada). En caso de lograr ambos retos impuestos por la franquicia de Massachusetts, Stevenson obtendrá un bonus de 3 millones por temporada.

Actualmente, Stevenson es uno de los running backs más prometedores de la liga. Con tan solo tres temporadas ha registrado números notables: 2265 yardas recorridas, 782 yardas de recepción y 14 touchdowns en 41 encuentros, de los cuales ha sido titular en 21. Pese a ello, las lesiones han provocado que sus estadísticas hayan empeorado durante la última temporada.

Una franquicia en reconstrucción

Los New England Patriots ya no son lo que eran. Desde la marcha del mejor jugador de todos los tiempos, Tom Brady, a los Tampa Bay Buccaneers en 2020, los Patriots solo han llegado a disputar los playoffs uno de los últimos cuatro años. En dicha ocasión, cayeron eliminados en la wildcard ante sus rivales de la división AFC Este, los Buffalo Bills, por 17 a 47.

Tras el Draft de este año y la selección de Drake Maye (pick Nº3), quarterback de la Universidad de North Carolina, además de otros novatos como Ja’Lynn Polk (Wide Reciever), Caedan Wallace (Offensive tackle), Layden Robinson (Gunner), Javon Baker (Wide Reciever), Marcellas Dial Jr. (Cornerback), Joe Milton III (Quarterback) y Jaheim Bell (Tight End); los Patriots harán todo lo posible recuperar el liderazgo en su división.

 

Imagen principal vía: Photo by Al Bello/Getty Images.

Por Daniel García del Collado.

Síganme en @Danii_grc y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba