AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal SociedadReal Sociedad BRFEF

Real Sociedad B y Real Unión se medirán las caras en el Reale Arena

El partido se jugará el sábado a las 19:00 en el estadio del primer equipo txuri-urdin.

En un estadio de Primera División española se vivirá un partido entre dos equipos guipuzcoanos de la Primera RFEF. El antiguo Anoeta será donde los dos equipos buscarán la victoria que les acerque más al objetivo de cada uno.

El club de Donostia-San Sebastián ha informado sobre la entrada al campo para este partido. Los socios de la Real Sociedad podrán acudir al estadio gratuitamente. Sin embargo, los visitantes y los que quieran adquirir un ticket para ver el encuentro, el precio de las entradas serán entre los 12€ y 20€.

6 partidos seguidos sin perder

El filial del club txuri-urdin enlaza seis partidos sin conocer la derrota. El último «pinchazo» fue en Zubieta en contra de La Nucía (2-3) el 10 de diciembre. Es decir, este año han puntuado en todas las jornadas que han disputado en liga. Ahora mismo, se encuentran en la tercera plaza del Grupo II de la Primera RFEF a tan solamente seis puntos de la primera posición que da el ascenso directo a LaLiga Smartbank. El objetivo del equipo es ascender de categoría, como se hizo hace dos años.

Normalmente, el primer equipo dirigido por Imanol Alguacil suele coger prestados jugadores del filial, no obstante el primer equipo juega el lunes en Barcelona y va a poder contar con muchos jugadores de su equipo. Sergio Francisco esta cuajando una gran primera temporada con el «Sanse» tras haber entrenado el año pasado al tercer equipo donostiarra y dejarlo en puestos de ascenso para Primera RFEF, aunque el descenso del segundo equipo hacía imposible el ascenso.

Marrero (portero), Javi Martón (delantero y máximo goleador del equipo), Magunazelaia y Kortajarena (centrocampistas) están a un nivel superior a la Primera RFEF y no nos va a sorpreder verlos el año que viene en divisiones superiores, ya sea con el primer equipo o con otro.

Primer objetivo, la salvación

Imagen principal vía: Real Sociedad

Por: Pablo Barea Lazcano 

Síganme en @pablobare y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba