AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CFReal Oviedo

Real Oviedo – Málaga: 3 puntos de UCI

Real Oviedo y Málaga se enfrentan en un partido de emergencia por los 3 puntos.

Real Oviedo y Málaga se enfrentan en un partido de emergencia. 2 equipos en descenso que aspiran a todo, pero que están en apuros. 2 equipos renovados, Málaga con Pepe Mel que juega su sexto partido, y un Oviedo que jugará su primer partido con Cervera.

Dos ideas de futbol opuestas

En un lado del coliseo tenemos a los gladiadores carbayones, bajo el mando de Cervera. Un máximo purista del: «si defiendes bien y ordenado, el rival no puede meter gol y no puede robarte puntos». Es decir, un entrenador, que destaca por tener menos del 30% de posesión y, apenas, carácter ofensivo.

Frente a los azules, los agresivos boquerones, bajo el control de Pepe Mel. Y no, no son agresivos porque sean rebeldes, sino que son agresivos por el estilo de juego del mister.  Un estilo de juego, que destaca por ser de confrontación, buscar el choque continuo entre delantera y defensa contraria.

Un partido de polos opuestos.

Más de 22 estrellas en el campo

Tal y como dijimos, ambos equipos optaban a todo, y es que viendo los nombres que aguardan ambos equipos, extraña su posición en la tabla.

El Real Oviedo cuenta con el campeón de los juegos mediterráneos de 2009 en portería, Tomeu Nadal. En defensa, tienen 2 bajas: Calvo por lesión y Tarín por acumulación de tarjetas. Pero, cuenta con Costas, la promesa mexicana Aceves, Luengo y el MVP de lo que va de temporada, don Lucas Ahijado. En medio campo cuenta con Luismi, Montoro, Borja S., Viti, Marcelo y el canterano recién renovado, Abel Bretones. En la delantera, 1 Pichichi, Borja Bastón; un miura, Sergi Enrich; y una gacela humana, Samuel Obeng.

El Málaga, por su parte, cuenta bajo palos con Manolo Reina. En la defensa, el muro Esteban Burgos, el magnífico Juande Rivas y Alberto Escassi. Para acompañarles en banda, el mago Juanfran y el velocista Javi Jiménez. En el mediocampo, la máquina expendedora de balones Ramón Enriquez, la joya Febas, el capi Luis Muñoz y los alquimistas Cristian Rivera y Pablo Hervías. Y adelante, la máquina de hacer sueños realidad mediante goles, Rubén Castro.

Una batalla dentro de la guerra

Antes de terminar, cabe destacar la última actualidad del Real Oviedo. El equipo carbayon está pendiente de su «barra brava», pues esta misma semana entro en conflicto con la misma tras denunciarla. Esto ha levantado la expectación en la afición azul, que no saben si tendrán a los que cantan y animan el estadio. Todo apunta a que Symmachiarii, a pesar de todo, estará en el Tartiere, pero no se descarta que ocurra lo contrario.

Imagen principal: Twitter Real Oviedo 

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e In‎stagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios