Fútbol EspañolLaLiga 2Real Oviedo

El Real Oviedo denuncia a Symmachiarii

‍Tal y como ha confirmado esta mañana el grupo ultra Symmachiarii. El Real Oviedo, su equipo, le ha denunciado y está obligada a desocupar el cuarto de material.

Symmachiarii es conocido, tanto en el mundo de la animación, como a nivel nacional por sus increíbles tifos, animaciones y división de fútbol y política. Pues el grupo ultra, ayer se encontraron con una fea sorpresa, resulta ser que el club les ha denunciado.

El grupo ultra no ha querido dar detalles en su comunicado de esta mañana, pero hemos logrado saber más cosas.

Al parecer, la denuncia viene de tiempo atrás, incluso, se dice que de antes de la época Pachuca. De hecho, sorprendería, que el Real Oviedo dirigido por Jesús Martínez denunciase al grupo ultra, después de intentar unirse durante la campaña de abonados.

Los ultras han recibido una orden de desahucio del cuarto de material, que está situado dentro del estadio.

En este momento todo son dudas dentro del club. El Real Oviedo no se pronuncia, aunque por parte de la afición se esperan responsables y una explicación. Los años de trabajo y animación de Symmachiarii han dado sus frutos, y tienen a casi toda la afición de su lado.

Lo que queda claro, es que no se debería dar esta situación en este momento de la temporada. Aún habiendo recibido está denuncia, se espera que el grupo ultra haga acto de presencia el lunes en el Tartiere.

De momento, hay una reunión de urgencia para el día de hoy en la oficinas azules para aclarar y resolver esta situación. Ahora, más que nunca, el Real Oviedo debe estar unido, y eso se intentará hoy, crear unión para la guerra que es la temporada 22/23 y que apenas comienza.

Imagen principal: Twitter SYMMACHIARII 

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios