AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderReal SociedadReal Valladolid

El Pucela quiere convertir Zorrilla en un fortín

El Real Valladolid y la Real Sociedad se enfrentan el sábado a las 16:15 horas en el José Zorrilla correspondiente a la jornada 11 de La Liga

Ambos equipos llegan al sábado habiendo ganado sus respectivos partidos en casa en la jornada intersemanal. La Real se quedó con los tres puntos contra el Mallorca y el Valladolid se llevó por encima al Celta.

Un Valladolid eufórico quiere defender su feudo

La plantilla blanquivioleta está eufórica debido a la goleada que propiciaron en casa al Celta de Vigo por cuatro goles a uno. Si bien es verdad que la primera parte no fue buena, la segunda fue totalmente diferente y la tormenta pucelana derribó a los de Coudet.

Una de las notas positivas de ese partido para Pacheta es la recuperación de Gonzalo Plata y El Yamiq que disputaron buenos minutos. El debut de Lucas Rosa gracias al sistema de cinco defensas del míster dejó muy buen sabor de boca, no sabemos que hará Pacheta mañana.

Sergio León y Gonzalo Plata llegan como las principales armas ofensivas del equipo local que busca distanciarse más del descenso. Ya con once puntos el Pucela se pone en el undécimo puesto de la tabla de clasificación.

Una Real de Champions quiere seguir con su racha 

La Real Sociedad viene como un tiro dado a sus grandes resultados y al buen juego que practica el cuadro txuriurdin. Lleva 22 puntos situándose en tercera posición, sólo a una victoria del segundo clasificado, el FC Barcelona.

Además lleva pleno de victorias en las últimas cinco jornadas, una auténtica barbaridad. Su objetivo este año es ir a la Champions League, y debido a su gran estado de forma es muy posible que entren.

https://www.instagram.com/p/Cj8QM6ZMTrq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Mikel Merino está a un nivel espectacular y eso lleva a su equipo a donde actualmente están situados. Otro gran peligro para el Pucela es el planteamiento que pueda hacer Imanol Alguacil puesto que siempre sabe sacar el mayor rendimiento a sus pupilos.

XI PROBABLES

Real Valladolid: Masip; Feddal, Joaquín, Javi Sánchez. Olaza, Rosa; Roque Mesa, Kike Pérez; Aguado; Sergio León y Weissman.

Real Sociedad: Remiro, Diego Rico, Zubeldia, Le Normand, Gorosabel; Zubimendi, Merino; Brais Méndez, Kubo; Silva y Sorloth.

Imagen principal vía Real Valladolid

Síganme en Twitter @yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios