AnálisisFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2Real ZaragozaUncategorized

Los Cármenes: escenario de un espejismo o punto de inflexión

El Real Zaragoza se mide en Los Cármenes a un Granada irregular en busca de demostrar que la victoria agónica frente al Villarreal ‘B’ no fue algo puntual.

El Real Zaragoza se mide esta noche a partir de las 21 horas al Granada en Los Cármenes en un partido con aroma a Primera División. Los blanquillos buscarán una victoria en el feudo nazarí que disiparía en gran parte los fantasmas generados estas últimas jornadas en torno a la figura de Juan Carlos Carcedo.

El equipo maño llega a la cita en su peor momento de forma, a pesar de haber logrado vencer la pasada jornada al filial ‘groguet’. Los pupilos de Carcedo cuajaron una mala segunda parte en la que vieron peligrar seriamente el partido tras el tanto de Dani Tasende en el minuto 74. En el descuento y a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, Zapater salvó el partido después de una buena jugada de Larrazabal por la banda derecha.

Por su parte, el Granada se encuentra en una dinámica buena, a pesar de mostrarse algo irregular. Los locales llegan al partido de esta noche tras una derrota en el Heliodoro Rodríguez López que deja muchas dudas sobre el juego de los muchachos de Karanka.

Los andaluces cuentan en sus filas con jugadores de alto nivel para la categoría como Callejón, Melendo, Jorge Molina o Uzuni. Este último es el máximo goleador de la categoría con 11 goles en la que, a este ritmo, puede ser la mejor temporada en su carrera profesional.

El cuadro nazarí es uno de los mejores equipos de la Liga Smartbank en su estadio, concretamente el segundo, por detrás del Burgos. Ha cosechado cuatro victorias y un empate en Los Cármenes. En cambio, el Real Zaragoza es uno de los peores visitantes del campeonato. Tan solo ha conseguido vencer en el Toralín, gracias a los dos tantos de Simeone.

Últimos duelos

Los Cármenes siempre ha sido un campo donde es difícil sacar puntos. Pero sobre todo para el conjunto maño que no gana desde hace 10 años. Aquel partido se soldó por 1-2 con goles de Hélder Postiga y Víctor Rodríguez.

A partir de aquello, el Real Zaragoza siempre ha perdido por la mínima en su visita a tierras granadinas. Se espera un partido entretenido y con goles, en el que el más mínimo detalle desequilibrará la balanza.

Posibles alineaciones

Granada CF: Raúl Fernández; Quini, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Ricard Sánchez; Bodiger, Petrovic; Puertas, Melendo, Uzuni; Callejón.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Jair Amador, Francés, Gabriel Fuentes; Jaume Grau, Manu Molina; Bermejo, Vada, Mollejo; Simeone.

Imagen principal vía: Ángel de Castro

Por: Guillermo Nazar

Síganme en @guille8nazar y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram : @vp_deportivo

Guillermo Nazar Lorente

Proyecto de periodista. Apasionado del fútbol, pero sobre todo del Real Zaragoza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios