AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

En busca del desempate entre el Atlético y el Madrid CFF

El Atlético de Madrid y el Madrid CFF se enfrentarán este fin de semana, en busca de desempatarse a puntos uno del otro. Ambos equipos suman nueve puntos y están situados en la cuarta y quinta posición en la Liga F respectivamente.

Este sábado a las 12:00 horas de la tarde se verán las caras, el Atlético de Madrid Femenino y el Madrid CFF. En la sexta jornada de la Liga y lo harán en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.

Cómo viene el Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de Madrid Femenino viene de ganar la pasada jornada con un resultado de cinco goles a cero ante el Sporting de Huelva. Donde hizo un espectacular partido la delantera rojiblanca, Rasheedat Ajibade marcando cuatro de los cinco tantos. Además de provocar un penalti, que fue anotado por la otra delantera, Ludmila. El conjunto de Óscar Fernández viene de ganar tres de los cuatro partidos jugados. El equipo rojiblanco buscará seguir invicto en su estadio tras ganar al Alavés y este último finde a las andaluzas, y mantenerse en las posiciones de arriba.

Como viene el Madrid CFF

El Madrid CFF, está siendo una de las mayores revelaciones de estas primeras cinco jornadas en la primera división femenina. Tras ganar tres de los cuatro partidos, y donde solo ha sido derrotado por el líder de la Liga F, el F.C. Barcelona Femenino.

Las madrileñas, en su última jornada junto a su afición, consiguieron un resultado de cuatro goles a cero. Donde marcó Kundananji su segundo doblete en está temporada, además de Bonsegundo y Grace. El equipo dirigido por María Pry buscará su segunda victoria como visitante, tras ganar en la segunda jornada en Victoria, al Alavés Gloriosas.

Ambos equipos vienen a este partido con los mismos puntos, nueve y con una posición de diferencia. El Atlético Femenino, cuarta posición y el Madrid CFF una posición por debajo en la primera división femenina. Además, habrá enfrentamiento para la “pichichi” de la primera división, ya que Ludmila y Ajibade del equipo rojiblanco, lleva cada una cuatro goles en su cuenta particular. Los mismos que suma Kundananji, junto a Geyse del Barcelona y Ana Franco del Sevilla.

Precedente

El precedente del año pasado en Alcalá de Henares fue de un resultado de 3 a 2 a favor de las locales, con doblete Rasheedat Ajibade y Amanda Sampedro. Los tantos del Madrid CFF, de Geyse y Gabi Nunes. Esta semana volverán a enfrentarse para conseguir los tres puntos.

 

Imagen principal vía: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios