La Mejor Información Deportiva

Raúl de Tomás no regresará al Rayo Vallecano

0

Raúl de Tomás no regresará al Rayo Vallecano después de no haber llegado a tiempo la documentación del traspaso a la sede de La Liga.

El Rayo Vallecano arrancó el último día de mercado apostando todo por Raúl de Tomás. La directiva de la entidad franjirroja estuvo desde la primera hora de la mañana hasta el último segundo del cierre de mercando intentado cerrar el fichaje del delantero del RCD Espanyol, pero finalmente el club vallecano no podrá contar con los servicios Raúl de Tomás para esta temporada por un error del club blanquiazul.

Después de varias ofertas por parte del Rayo Vallecano al RCD Espanyol a lo largo del día, el club madrileño envió una propuesta definitiva durante los últimos 15 minutos del cierre de mercado, la cual aceptó el RCD Espanyol. Pero el club catalán no logró aceptar la oferta del equipo de Vallecas a tiempo (00:00) y los papeles del traspaso no llegaron a la hora límite a la sede de La Liga. Por ello, el fichaje de Raúl de Tomás por el equipo de Andoni Iraola no se ha acabando cerrando.

Varias fuentes afirman que Raúl de Tomás está roto y desolado por su no fichaje por el Rayo Vallecano. El delantero centro tendrá que seguir una temporada más en las filas espanyolistas después de un día duro para él y para los aficionados de la franja.

 

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: