La Mejor Información Deportiva

Aubameyang ya es nuevo jugador del Chelsea

0

El Chelsea hace al fin oficial el fichaje de Aubameyang procedente del FC Barcelona, que finalmente se cierra por 14 millones de euros y Marcos Alonso.

Después de varias semanas de negociación entre el conjunto blaugrana y los blues, Pierre-Emerick Aubameyang jugará en Stamford Bridge por las próximas 2 temporadas, más una opcional. Thomas Tuchel podrá contar con el «9» que pretendía desde el principio del mercado, con mucha movilidad en la delantera y sobre todo, con mucho gol.

En un principio, la directiva culé rechazaba la inclusión de Marcos Alonso en la operación, ya que quería que esa fuera una negociación paralela al fichaje del gabonés. Sin embargo, ante la falta de tiempo para seguir con la negociación debido al fin del mercado, han decidido aceptar la oferta.

Aubameyang abandona el Barça 8 meses después de su llegada como agente libre, tras haber marcado 13 goles en 23 partidos y haber ayudado al Barça en uno de los peores momentos de su historia reciente.

 

Imagen principal: @Chelsea

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: