La Mejor Información Deportiva

Mercau llega al Elche CF ‘in extremis’

0

El joven argentino Nicolás Fernández Mercau llega al Elche ‘in extremis’ tras un mercado alocado para los ilicitanos. El canterano de San Lorenzo firma por 5 temporadas para hacer que la banda izquierda del Martínez Valero sea suya.

Tras la salida de Mojica, quedaban 2 fichas libres en el Elche CF y, como adelantamos en VIP Deportivo, los ilicitanos irían a por un banda izquierda. El escogido para esta posición ha sido la perla de San Lorenzo, Mercau.

Nicolás es un jugador totalmente polivalente, puede jugar tanto de pivote, como de interior, de extremo y de lateral. Eso sí, todo por el costado izquierdo. El joven argentino de 22 años tiene un gran potencial ofensivo, en 14 partidos ya acumula 3 asistencias y su gran recorrido hace que esté presente todo el partido.

Mercau tendrá que competir con Clerc por hacerse con el puesto de titular y a partir de Enero también con Lautaro Blanco, quien se encuentra cedido en Rosario Central.

El argentino cuenta, a su corta edad, con experiencia en competiciones internacionales de la mano de San Lorenzo y esta temporada está siendo uno de los indiscutibles de ‘Los Cuervos’ de Almagro.

Con esta incorporación el Elche CF cierra su defensa y por lo tanto su plantilla. A pesar de quedar una ficha libre, esta la cubrirá Lautaro Blanco cuando finalice su cesión en el mercado invernal.

 

Imagen principal vía: Elche CF

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: