La Mejor Información Deportiva

Martín Presa: «No ha habido acuerdo con el RCD Espanyol, no ha sido cosa de papeles»

0

Martín Presa atendió a ‘El Chiringuito’ en la salida de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano tras el no fichaje de Raúl de Tomás.

El famoso medio de deportes ‘El Chiringuito’ tuvo la oportunidad de hablar con Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, en la salida de la ciudad deportiva del club vallecano. El presidente explicó el por qué del no fichaje de Raúl de Tomás: «No ha habido acuerdo con el RCD Espanyol, no ha sido cosa de papeles».

Martín aclaró que hicieron lo máximo posible para cerrar el fichaje: «Se ha intentado por todos los medios. Hemos puesto los máximos de los esfuerzos por intentar cerrar una operación muy complicada. Hemos estado cerca, pero al final no hemos terminado de acercar todas las posturas con el RCD Espanyol».

Además, expresó que la culpa no es del RCD Espanyol: «No hemos sido capaces de ponernos de acuerdo entre las tres partes implicadas».

Finalmente habló sobre la ilusión que tenía con regreso de Raúl de Tomás: «Era algo que nos ilusionaba a todos. Él también quería venir, pero como algunas negociaciones, no se acaban concluyendo».

Imagen principal vía: @elespañolcom

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: