La Mejor Información Deportiva

Raúl de Tomás muy cerca de regresar al Rayo Vallecano

0

Raúl de Tomás estaría muy cerca de regresar al Rayo Vallecano procedente del RCD Espanyol, según ha adelantado Toño García en Deportes Cuatro.

El Rayo Vallecano, según ha adelantado Toño García, estaría muy cerca de hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros centros en la actualidad del fútbol español, Raúl de Tomás. El traspaso se ha cerrado por 8 millones de euros fijos más otros 3 millones en variables por cerca del 75% de los derechos del jugador; el RCD Espanyol se quedará con un pequeño porcentaje.

El fichaje esta hecho, solamente queda que Martin Presa (presidente del Rayo Vallecano) firme en las próximas horas (a pesar del incidente con la agencia de Raúl de Tomas).

No obstante, Raúl de Tomás estará tres meses entrenando con todo el grupo en la ciudad deportiva de la entidad vallecana sin poder jugar. Hasta el mes de enero, no podrá debutar con la elástica franjirroja; se estrenará contra el Real Betis en la jornada 16.

 

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: