La Mejor Información Deportiva

La Liga F no arrancará este sábado

LIGA F
0

Malas noticias para la Liga F. El torneo de la regularidad no comenzará cuando estaba previsto debido al parón indefinido de las colegiadas.

Ya hay fumata blanca. A las 22.30 horas de este viernes, las colegiadas de la Liga F, que tendría que arrancar este sábado 10 de septiembre, han emitido un comunicado. No van a pitar ningún encuentro de la Liga, la primer profesional del fútbol femenino en España.

“Este lunes 12 de septiembre a las 12:30 h en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol, el colectivo de árbitras de la Primera División Femenina explicará en rueda de prensa los motivos del parón indefinido de su actividad”.

La Liga F tendrá que esperar para empezar la temporada

Tras un viernes marcado por las declaraciones del presidente del CSD, José Manuel Franco, comprometiéndose a mejorar las condiciones de las colegiadas, y por las reuniones, finalmente no se podrá empezar la campaña cuando se estaba previsto. De nuevo, el método escogido es a través de las vías de la RFEF. 

Por el momento, habrá que esperar al próximo lunes, a las 12:30 horas, para que las colegiadas den su versión de lo ocurrido. Una temporada más, el fútbol femenino se ve envuelto en grandes polémicas que perjudican tanto a las árbitras como a las jugadoras, al igual que a los aficionados.

 

Imagen principal vía: Liga F.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: