La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 1 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Se acabó la espera y este fin de semana da inicio la temporada 2022-2023 en la Primera RFEF Futsal Femenina

El telón se abrirá el sábado a las 12:30 con el Teldeportivo FS vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las canarias regresan a la Primera División después de un año en el purgatorio. No van a tener un fácil partido ante las campeonas pero les servirá de preparación. El Futsi a revalidar el título con las altas de Vane y Leti que no es poco.

En el Siglo XXI duelo de equipos renovados entre el Sala Zaragoza y el Ence Marín Futsal. Las locales ante otro proyecto nuevo pero sin 3 de sus últimos fichajes. A ver cuanto tardan en aparecer los problemas extradeportivos. Por el conjunto gallego se espera bastante tras su brillante papel la temporada pasada y sus incorporaciones. Choque entre dos conjuntos que a buen seguro estarán arriba. El Ourense Envialia FSF recibirá al STV Roldán buscando un triunfo para iniciar el nuevo proyecto con Mondo a los mandos y las nuevas incorporaciones. El Roldán por su parte mantiene prácticamente el mismo bloque y ha recuperado para la causa a Lola.

El Arriva AD Alcorcón FSF vs Viaxes Amarelle FSF será un choque entre dos equipos que quieren asentarse. Las alfareras mantienen el grueso del plantel y se han reforzado atrás. Quieren asentarse en la parte alta e intentar meterse en los playoffs. Por las gallegas su intención es asentarse en Primera. Han tenido 5 altas y 5 bajas respecto al equipo que consiguió el ascenso.

Duelo desigual el Rayo Majadahonda FS vs Pescados Rubén Burela FSF. Las majariegas han tenido un verano movidito con varios cambios en el banquillo y bajas importantes. Enfrente tendrán a un Burela muy renovado que quiere volver a conseguir el título. Las guerreras laranxas tienen pocas efectivas pero las que están son de nivel top.

Choque continuista el que enfrentará al CD Leganés FS y al MSC Torreblanca Melilla. Las pepineras a mejorar la temporada pasada terminando mejor y más arriba. Por parte de las melillenses 2 bajas y un cambio en el banquillo no rompen el bloque principal comandado de nuevo por Amandinha. Con la llegada de Morenin quieren dar ese último paso que les de títulos.

Partido de expectativas entre LBTL Futsal y FSF Móstoles. Las locales acaban de ascender y quieren tener un gran debut en la categoría. Han sido las animadoras del mercado con 7 incorporaciones de nivel contrastado. El Móstoles ha cambiado al inquilino del banquillo y ha perdido a la gran Patri Chamorro. Ha realizado 4 incorporaciones y evitar desplomarse en la segunda vuelta debería ser su meta.

El partido entre Poio Pescamar FS y Joventud D’Elx será un encuentro de ilusiones renovadas por ambas escuadras. Las gallegas han cerrado la etapa Cossio fichando a López – Trulla. Con ese cambio y 6 incorporaciones quieren dar ese paso que se les resiste. El Juventud intentará aprovechar la nueva oportunidad que le ha dado su fusión con la desaparecida UA. Entrenadora y plantel nuevo para intentar evitar el papel de la temporada anterior. Difícil pero nunca se sabe.

 

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: