Deportivo AlavésDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Rafa Marín, a la espera de Nacho

Rafa Marín vuelve al club blanco tras su cesión en el Alavés, esperando que papel tendrá en el club blanco.

Rafa Marín vuelve al club blanco tras su cesión en el Alavés, esperando que papel tendrá en el club blanco.

Rafa Marín ya está de nuevo en el Real Madrid, tras su paso por el Alavés, el central quiere quedarse en el club de sus amores, pero todo depende de lo que haga el capitán Nacho. El central que ha dicho que quería irse a otro club tras acabar su contrato, ahora tiene la duda de quedarse un año más, algo que afectaría bastante a Rafa Marín, haciendo que el club le buscara otra cesión.

Mientras el jugador hará la pretemporada con el club blanco a expensas de lo que haga Nacho, el jugador que ha hecho una muy buena temporada hace que Ancelotti cuente con él, pero la salvedad de este asunto es que con todos los centrales recuperados el canterano no tiene sitio. Y eso es lo que está esperando el equipo blanco, si Nacho no decide renovar, Rafa Marín ocuparía esa posición vacía que deja el capitán, y no se iría a por ningún central en este mercado veraniego. Desde el club saben que tienen un equipo en armonía y lo único que faltaba era un nueve, ese nueve ya está con Mbappé.

Y como siempre con los rumores, ya se está diciendo que el central procedente de cesión del Alavés, podría recalar en el Napoli, pero como decimos unos párrafos más arriba todo esto dependerá de lo que haga Nacho, y si abandona al final la disciplina blanca. Todo queda parado por un jugador que tiene hasta el 30 de junio para decidir si se queda o no en el club blanco, y de ahí se decidirá el futuro de Rafa Marín.

Imagen Principal: (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba