AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

Preanálisis: Madrid CFF – Sporting de Huelva

Este sábado, a las 12:00 horas, el Sporting Club de Huelva visitará el estadio Fernando Torres. Para enfrentarse al Madrid CFF en la décima jornada de la Liga F.

El Madrid CFF

El equipo madrileño viene de perder su último partido en el Fernando Torres, con un resultado de 1-2 ante el Villarreal en la Liga F. Siendo así, el conjunto dirigido por María Pry terminó con su imbatibilidad. A pesar del mal resultado, se sitúa cuarto con 19 puntos, empatado a puntos con el Real Madrid. Además de jugar este pasado miércoles la tercera ronda de la Copa de la Reina ante el Córdoba. Donde María Pry alineó algunas jugadoras menos habituales, como las tres recientes campeonas del mundo sub-17 Marina Rivas, Sandra Villafañe y Cristina Librán, y terminó con un resultado a favor de 0-4.

El Madrid CFF buscará volver a su buena racha, ya que hasta la semana pasada aún no conocía la derrota en el Fernando Torres.

El Sporting de Huelva

El equipo andaluz viene de perder su último partido con un resultado de 1-0 ante el Real Madrid. Además de situarse en la décima tercera posición con un total de ocho puntos, empatado en la clasificación con el Levante Las Planas. Además de esta misma semana quedar eliminado de la Copa de la Reina, tras perder 2-0 ante el Osasuna, equipo de segunda división femenino, en tercera ronda.
El conjunto dirigido por Antonio Toledo quiere volver a ganar tras tres semanas sin conocer la victoria, además de caer en copa ante un segunda.

El procedente

El procedente de la temporada pasada, fue un 2-1 para el equipo madrileño, que consiguió anotar Gabi Nunes y Geyse. Ante el gol a favor del Sporting en propia puerta de Daiane Limeira.

 

Imagen principal vía: @MadridCFF

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios