AnálisisDestacadoFútbol InternacionalMundial

Embolo, héroe y villano

Breel Embolo hizo historia en el partido contra Camerún, es el primer jugador que le marca en un mundial a su país de nacimiento

Breel Embolo hizo historia en el partido contra Camerún, es el primer jugador que le marca en un mundial a su país de nacimiento.

La Selección de Suiza inició su aventura por Qatar con una victoria sufrida por 1-0 ante la selección africana de Camerún con gol solitario de Breel Embolo, que aprovechó una de sus escasas ocasiones ante la portería defendida por André Onana para darle los primeros 3 puntos en la competición a los helvéticos.

Lo curioso del partido fue en la celebración del gol. El delantero del Mónaco aprovechó una buena jugada para cazar un remate de delantero centro puro y mandar el balón entre los tres palos lo que supuso la victoria para el combinado europeo.

Pero nada más marcar el tanto de la victoria Embolo no solo no lo celebró, sino que pidió perdón con las manos en alto.

¿El motivo del gesto? Tanto sus padres como sus familiares y él son cameruneses de nacimiento. El delantero nacido en Yaundé (Camerún) terminó siendo el verdugo de su otra selección.

Imagen principal vía: Cuenta oficial de Breel Embolo

Escrito por: Kori Boughah

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba