La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 2 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Tenemos una nueva jornada, la segunda, de la Primera RFEF Futsal Femenina que nos trae varios encuentros a destacar. 

El sábado destacan dos partidos por encima del resto que van a servir para empezar a calibrar los proyectos de varios de esos conjuntos.

En Melilla tendremos un MSC Torreblanca vs Ourense Envialia FSF. Morenin contra su ex equipo a ratificar su victoria conseguida en su primer partido. Por parte de las ourensanas llegan de perder contra Roldán y otro tropiezo no sería recomendable.

En la estación el Futsi Atlético Navalcarnero FSF recibirá al Poio Pescamar FS. Las atléticas querrán cortar la euforia de las visitantes. Para las gallegas es un choque donde demostrar que pueden ser una alternativa a dar guerra a una de los transatlánticos de la liga.

En Vista Alegre Pescados Rubén Burela FSF buscará imponerse con holgura al Sala Zaragoza. A ver si pueden contar con Peque y Emily. Las aragonesas a capear el temporal como puedan y no salir goleadas.

El FSF Móstoles vs Teldeportivo FS será un partido de dos conjuntos que querrán conseguir sus tres primeros puntos. Las mostoleñas cayeron contra pronóstico en Murcia tras una mala primera mitad. Por parte de las canarias buscarán refrendar con puntos su buen partido ante Futsi.

En Pontevedra el Ence Marín Futsal recibirá a un CD Leganés FS con la idea de ratificar su goleada conseguida contra el Sala Zaragoza. Las pepineras a mejorar la imagen mostrada en el primer encuentro e intentar sumar sus 3 primeros puntos.

En Elche se jugará un choque con algo más de 3 puntos en juego entre el Juventud D’Elx y el Rayo Majadahonda FS. Los dos conjuntos vienen de perder y los dos son candidatos a estar en la zona caliente de la tabla. El que gane tomará ventaja ante un rival directo.

El domingo se disputarán los dos encuentros que destacan de la jornada.

El STV Roldán FSF vs AD Alcorcon FSF es un choque de altura. Las pachequeras vienen de ganar ante un rival directo y recibirán a otro. Por parte de las alfareras necesitan reponerse del traspiés inesperado contra Amarelle. Los partidos entre ambos equipos suelen ser trepidantes.

El último partido de la jornada será el que disputen Viaxes Amarelle FS vs LBTL Futsal. Dos recién ascendidos que llegan después de sumar 3 puntos ante rivales, en teoría, superiores. Presentarse con 6 puntos antes de la tercera jornada sería un subidón de energía para ambos conjuntos.

Se presenta una jornada apasionante que esperemos que la plataforma Fénix y los árbitros no hagan de las suyas. Ya basta de agravios comparativos y dejen de poner zancadillas al futsal femenino.

Este fin de semana se disputará también la primera eliminatoria de la Copa de S. M. La Reina. 

Los encuentros serán a partido único y sólo participan en esta eliminatoria conjuntos de Segunda División. 

Imágenes vía @infozonafutsal y @ACFSfutsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: