La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 1 Primera RFEF Futsal Femenina

0

El inicio de la competición en la Primera RFEF Futsal Femenina fue con bastantes goles y dos sorpresas inesperadas. Los favoritos no fallaron y con alguna que otra resistencia terminaron ganando sus respectivos encuentros. 

Las sorpresas estuvieron en los triunfos de LBTL y la de Viaxes Amarelle ante Alcorcón y Móstoles. Las gallegas se llevaron un partido muy disputado. Sorprendió la intensidad de ambos conjuntos siendo el primer partido.

Mientras las murcianas sumaron sus 3 primeros puntos en la categoría en un gran partido. Son recién ascendidos pero hay mucho nivel en el equipo y la mayoría de las jugadoras con amplia experiencia en la categoría.

Las campeonas de liga, Futsi, golearon en su visita a tierras canarias rompiendo el choque en la segunda mitad. Destacó la aragonesa María Sanz que con 3 goles dejó patente que sigue de dulce.

El choque más atractivo de la jornada se lo llevó Roldán tras ganar in extremis al Ourense en un vibrante partido. Las murcianas acertaron con el PJ a veinte segundos del final llevándose los 3 puntos.

Las otras goleadas de la jornada fueron obra de Poio y Torreblanca demostrando que han empezado con la puntería afinada. Gallegas y melillenses no dieron opción a sus rivales.

Las pupilas de Morenin se mostraron implacables ante un Lega que poco pudo hacer ante la avalancha que se le vino encima. Merece la pena ver el tanto de Ana Liuza.

El nuevo proyecto del Poio comenzó apabullando a un Juventud que se vio sobrepasado. Tiene buena pinta el proyecto gallego que con las incorporaciones se las ve más equipo. Por las ilicitanas se barrunta que van a sufrir bastante para evitar el descenso.

La nota negativa de la jornada fue la plataforma Fénix de la Federación. Varias jugadoras y algún entrenador se quedaron en la grada al aparecer como no inscritos. Te obligan a hacer una ficha física para que luego solo valga si sales en dicha plataforma. Vergonzoso e inútil a partes iguales.

Imágenes vía @infozonafutsal, @fran_kake y @live_vuvucela. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: