La Mejor Información Deportiva

Marc Márquez volverá en Aragón

0

El piloto español anunció que competirá este fin de semana en el Gran Premio de Aragón tras el visto bueno de los doctores.

Tal y como ha anunciado este mediodía, Marc Márquez estará presente en Motorland Aragón. Esta vez, no se quedará mirando, pues tras el visto bueno de sus médicos, el piloto competirá durante todo el fin de semana. Los profesionales creen que la mejor manera de avanzar en la recuperación es subirse en la moto y acumular kilómetros, así que volverá a debutar este fin de semana en el Gran Premio de Aragón.

«Estaremos en el Gran Premio de Aragón compitiendo. Después de hablar con los doctores y con el equipo, hemos decidido que lo mejor para mi recuperación es continuar encima de la moto acumulando kilómetros de cara al año que viene. Seguro que todo vuestro apoyo me ayudará a aguantar todo el fin de semana», dijo con ilusión Marc.

Una gran noticia para el mundial

La vuelta del ocho veces campeón del mundo al mundial es una gran noticia para el motociclismo. Su presencia motiva al aficionado a llenar las gradas y vuelve a enganchar a la televisión a gente que no lo hacía por su ausencia.

No luchará por este mundial y tampoco es su objetivo, pero volverá a brindarnos batallas con los más grandes. También tendrá que ayudar a Honda, porque cada metro cuenta para que la moto del año que viene sea un poco mejor.

No sabemos en qué posición acabará la carrera el domingo, pero sumar puntos no es importante para él, sino ganar sensaciones encima de la moto y estar en la mejor forma posible para el año que viene.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Marc Márquez Oficial

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: