La Mejor Información Deportiva

Jaume pasará por quirófano este miércoles

0

Jaume será operado este viernes de su lesión en València, que le apartará prácticamente de los terrenos de juego hasta final de temporada.

El guardameta del Valencia, Jaume Domènech será operado este miércoles de la grave lesión de la rodilla derecha que sufrió la semana pasada y que le tendrá varios meses sin competir, según confirmó este martes a mediodía la radio oficial del club VCF Radio.

IAGO HERRERÍN QUIERE CONVENCER A GATTUSO 

Desde este pasado domingo ya se entrena con el equipo el portero vasco, Iago Herrerín que estará hasta final de semana a prueba con el primer equipo del Valencia antes de que el club decida si le contrata lo que resta de temporada para completar con Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero. Los tres porteros que quiere tener Gennaro Gattuso en su plantilla. Pero Iago Herrerín tiene que ganarse tanto al técnico italiano como al preparador de porteros José Manuel Ochotorena.

JAUME SERÁ OPERADO POR UN DOCTOR VALENCIANO 

El encargado de intervenir A Jaume Domènech es el doctor Ignacio Muñoz Criado, médico valenciano, que forma parte del cuerpo médico del Valencia Basket y que ya intervino a Jasper Cillessen de un coágulo.

se trata de una «reparación del ligamente roto«, como es lo habitual en estos casos. El guardameta de Almenara será operado en València, descartando así viajar a ver un especialista como ha sucedido en otras ocasiones. Básicamente, y dado que en los últimos años ha habido grandes avances en la cirugía artroscópica que permiten unas intevenciones mucho menos invasivas, con menor daño de las partes blandas y se minimizan los riesgos de infección, al tiempo que se facilita los procesos de recuperación y cicatrización ya que las incisiones son menores.

EL VALENCIA SE VUELCA CON EL META DE ALMENARA 

En cuanto al futuro de Jaume, que acaba contrato el año que viene, Gattuso ha sido claro respecto a su renovación en la previa del último partido del Valencia ante el Rayo Vallecano. “Seguramente sí. He hablado con Corona y con Layhoon y su representante y hoy, el lunes, o el martes va a firmar su contrato”. En todo caso, el técnico italiano no descarta un refuerzo.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: